Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.461 / 18.914
#19681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende la opinión de Víctor Alvargonzález en la primera respuesta a un ahorrador que dice que va a largo plazo, en la que le recomienda que: " Y No "tire" tanto hacia el "value" ,que eso es el pasado."

Me parece muy atrevido y osado por su parte...supongo que el tiempo le callará la boca.

Leerse la primera pregunta y la primera respuesta.

Me da la sensación, con todo respeto, que este señor es un pelín bocazas.

Y encima le dice al ahorrador que no conoce su perfil, cuando en la pregunta le dice que tiene 47 años y su perfil es moderado, y que va a largo plazo...sorprendente!!

 

http://www.expansion.com/encuentros/victor-alvargonzalez/2017/12/05/index.html

 

#19683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ventajista que habla en pico de ciclo.

No dudo de sus capacidades pero nunca me gusto su columna. De hecho hace muchísimo tiempo que no la leo.

Freedom is driven by determination

#19685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi este tal @victoralvargonzalez no me ha parecido ventajista para nada. El encuentro es de finales de 2017. El da su opinión sobre este tipo de fondos, la justifica y además está acertando. Algunas de sus recomendaciones son antinadas otras no tanto.

Cierto es que es un indivíduo un poco sobradete y que tampoco es Warren Buffet pero tampoco hay para ponerse así...

#19686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión sobre el no tiene nada que ver sobre lo que opine respecto al Value Investing.

De hecho, yo podría ser tan crítico respecto al deterioro y pérdida de valores de los principales value investors del país. Por mantener el chiringuito, han renunciado a sus valores.

Y tanta competencia les hace exponerse continuadamente y se les ven todas las costuras que antes tapaban con tanto secretismo.

Con una caída profunda de los mercados, confió en que cambien las carteras y vuelvan a sus raíces.

Freedom is driven by determination

#19687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le habia escuchado hace 6 meses lo mismo. El value está acabado salvo magallanes q es la excepcion con rompe la regla. La peor inversion ocurre cuando te olvidas de preguntar cuanto cuesta, ya veremos lo q dice en 12 meses.

#19688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con pensar que estamos en pico de ciclo y por tanto deben bajar las bolsas si o si, recordar que podemos entrar en tendencia lateral por años y luego seguir subiendo otra decada.

Recordar que tenemos a los asiaticos e indios, que suman 2.4 millardos de personas y crecen al 7%, ellos solos podrian frenar una recesion en occidente.

Las cosas han cambiado mucho desde 2008, china es casi la primera economia del mundo, e india va camino a superar a inglaterra, y ponerse como alemania.

es peligroso estar siempre en liquidez extrema.

Se habla de...