Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.496 / 18.914
#19961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en retail cuando hay un apocalisis del mismo y encima habiendo equivocado todas las veces que entraron en retail, me parece absurdo.

Para eso meter mas en bmw o tgp

#19963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual su intención oculta es comprarla y acabar haciendo una Berkshire 2.0...

#19964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un amigo que tiene 10 bares de copas y hace un pastizal al mes, y cuándo conoce a una chica la lleva a tomar algo "al bar del tío Manolo" y le dice que trabaja de camarero.

¿Que te quieran por dinero? Para mí equivale a una vida de esclavitud..

#19967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así y no pudiera acudir a la AK, tendría la mayor posición del fondo a un precio medio de unos 22CHF con la cotización en 10CHF y le meterán el doble de acciones.

Sus 22 pre AK serían del orden de 38-38 post-AK.

Debe estar cagándose en los muertos del panadero.

Freedom is driven by determination

#19968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto el vídeo y como bien dice Álvaro Guzmán de Lázaro, ERAN SUS INICIOS en la inversión (llevaba "los cuatros duros" suyos, de su familia y amigos).

Me reafirma en mi comentario. En NUESTROS INICIOS, TODOS PROMEDIAMOS DE MANERA TEMERARIA (AGdL promedió de 5 hasta 0,5 con Rural Celular Comunication. Las vendió a 3X (treinta ...) y las oparon a 1XX)

Dice AGdL "No sé si ahora tendría la misma fuerza que tenía en ese momento(1.26 min)" (queda claro que no cree que actuaría de la misma manera ahora, y eso habiéndole salido bien el tema!!!)

Inversiones especulativas de este tipo, la hemos hecho y la hacemos TODOS.

La diferencia está en si metes una pequeña parte del capital o comienzas a invertir de forma temeraria y menos si eres un profesional de ésto con una responsabilidad detrás de muchos millones y muchos partícipes.

Se habla de...