Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.494 / 18.914
#19945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece absurdo que Paco trabaje para Acciona sabiendo que se puede montar su propia gestora y llevarse la mayoria de clientes o una buena parte, encima del beneficio economico aguantar la linea editorial entre comillas del jefe, temerario y absirdo seria no montarselo por su cuenta, haya lguien en este foro que pudiendo ser su.propio jefe y cobrar mucho mas no lo haria??joder debo  ser .de otro planeta

#19946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Teekay Offshore son insufribles. Hay que tener mucha paciencia para estar ahí esperando.

El día que quieran la llevarán a los 4$ con poco volumen porque el 85% de la compañía está en manos de institucionales y fondos de inversión. Tiene una liquidez ridícula para ser un valor que capitaliza $1B

Freedom is driven by determination

#19947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece absurdo que Paco trabaje para Acciona sabiendo que se puede montar su propia gestora y llevarse la mayoria de clientes

?????? o me he explicado mal o hay algo anselmo mancebo que te has perdido.

Paco (como tu lo llamas) trabajó durante muchos años en Bestinver que es del grupo Acciona.

Allí se encumbró su gloria. En un momento dado "Paco" exigió al dueño de Acciona unas condiciones que no le fueron satisfechas.

Dio la "espantá" y se fue por las de Villadiego dejando a los partícipes y al equipo gestor colgado.

Tuvo que estar unos años en barbecho (retirado) . Su equipo gestor se marcho de Bestinver un tiempo después creando AzValor.

Hace ¿un año? "Paco" montó Cobas por lo que tiene "su propia gestora" y se "ha llevado algunos clientes".

#19948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es que en la tesis de DC, precisamente hablaba de sus comparables en Europa-sur y Norte América. Supongo que la tesis seguirá siendo la misma. El dividendo es alto y no parece peligrar, pero el mercado parece seguir desconfiando. Estoy de acuerdo con Road con el lío Brexit, pero lleva un castigo muy grande desde máximos

#19949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis como andan los pesos de las acciones actualmente?

#19950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discúlpadme si no me entero pero,¿ No salía ayer las condiciones de la ampliación de capital y la fecha de la misma?

No se ha publicado nada, verdad???

#19951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues la mayoría de fondos internacionales  llevan UK  en mayor o menor medida …  a ver cual escogemos

#19952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Seilern stryx world growth lleva un 1% únicamente.

Se habla de...