Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.456 / 18.914
#19642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho parece ser que cuándo era un niñato es cuándo mejor rentabilidades obtenia.. incluso AGdL ha reconocido varias veces que las mejores inversiones que ha hecho nunca (y cree que hará) fueron en sus inicios... 

Si lo de niñato y lo de los Blogs es una indirecta para Estebaranz, alguna de sus primeras posiciones es Tenbagger, y la primera posición actual MTY le debe estar sacando ya más de un 100%...

Tienes razón Portomare que esto es un largo camino, pero muy a mi pesar es muy mal momento para desprestigiar a otros frente a FGP a la luz de los resultados de Cobas.

Aunque insisto, hasta pasados 5-7 años comparar gestoras es perder el tiempo, yo personalmente es el margen que me daré antes de reajustar la cartera de fondos, y añado, espero y deseo haber pasado una recesión de por medio, para ver como se comportan ahí los diferentes proyectos value. 

 

#19643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón, sobre todo en el caso de A. Estebaranz, ese chico busca valor hasta debajo de las piedras y se equivoca muy poco.

Claro no es comparable un fondo de 200 millones con uno de 2.000, pero eso te lo reconoce hasta el propio Alejandro, que juegan en ligas distintas.

Si buscamos datos sesgados para comparar, entonces hasta yo soy mejor gestor que FGP en los últimos dos años, pero creo que desde ningún punto de vista es razonable hacer comparaciones, como bien dices en periodos de menos de 5-7 años.

#19644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés,se unió a la comunidad MOI Global en Latticework London 2018, celebrada en The Savoy el 20 de septiembre, donde discutió su libro,  Investing for the Long Term , así como su tesis sobre dos ideas de inversión: Teekay Corporation (NYSE: TK) y Dixons Carphone (Londres: DC).

https://moiglobal.com/blog/

Evitó hablar de Aryzta como idea de inversión días antes de la presentación de resultados y la AK...

 

 

#19645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que registrarse para escucharlo?

Freedom is driven by determination

#19646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. hay que darse de alta.

#19647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que ya no admiten nuevos users.

¿Has escuchado el podcast?

Freedom is driven by determination

#19648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tus magnificas aportaciones Piter... las espero y leo con verdadero interes. Coincido contigo en las buenas expectativas de futuro de Cameco y del sector en general. Si te parece bien y la has mirado, me gustaria saber tus expectativas sobre otra uranita que comenzo a cotizar en Londres en Julio de este año, me refiero a Yellow Cake (YCA), comerciante de uranio que almacena la materia en las instalaciones de cameco y  tiene contratos a largo plazo con los kazajos.

Se habla de...