Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.409 / 18.913
#19265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro artículo sobre TOO:

https://seekingalpha.com/article/4207285-9_2-percent-yielder-interest-rate-protection

En este hablan más de las preferentes pero también son alcistas con la "common stock"

La parte cuantitativa ya la ha desmenuzado Road de forma impecable, pero es que viendo la parte cualitativa también tiene muy buena pinta:

- El negocio parece sólido, de nicho y tienen un duopolio con KNOT. He leído en varios lugares que no le afectaría tanto una bajada del oil, aunque no me termino de creer esa parte.

- El problema es la deuda, pero teniendo detrás a BBU, no va a ser motivo de quiebra. BBU la está apoyando y en unas declaraciones en una Earnings Call dijeron algo así como que TOO era una empresa de las suyas y que siempre la iban a apoyar.

- En este caso, gracias a tanto apalancamiento que tiene sobre el EV, a poco que reduzcan la deuda, el equity sube mucho (por lo que entendí, BBU prioriza bajar la deuda antes de volver al dividendo).

- Si vamos a los incentivos que hay detrás, los 65MM de warrants que tiene BBU parecen algo claro.

Temas que no termino de ver bien:

- Ya se comentó por aquí el riesgo operativo de alguno de los proyectos, si no me equivoco que no consigan renovar el contrato del FPSO Libra en Brasil.

- Bajada del oil.

- Hay un par de fondos de USA que la llevan (ya se puso en este hilo la presentación de JDP) pero no puedo dejar de pensar que si aquí hay cierto consenso de que es una acción con buenas perspectivas como ninguno de los fondos patrios la llevan, a pesar de la deuda.

Si hay algo incorrecto que alguien me lo diga. Gracias!

 

#19266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, sabeis si estas medidas se aplicarían a las plusvalías obtenidas en 2018? gracias

#19267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rayo dirá lo que le parezca y tendrá su fundamento para decirlo.
Las AFJ, son el peor de los mundos posible, el poder del Estado usado de manera coactiva no en favor de la sociedad, sino de chiringuitos privados con resultados paupérrimos y dónde la banca siempre gana.

#19268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no y que sean para el ejercicio 2019

Freedom is driven by determination

#19269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de JDP parecen demasiado agresivos en los ratios multipicadores que aplican.

El efecto de BBU es un poco menor de lo que esperaba ya que han hecho bastante dinero con TOO por fuera de lo que son las acciones comunes.

 

Sin embargo, está hiper barata. Hay que estar dispuesto a esperar, o no.

Yo la prefiero para swing porque es muy poco líquida. Entre instirucionales y fondos de inversión deben tener el 85% del capital.

Freedom is driven by determination

#19270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año, siendo cauto:

EBITDA de 625M$

DCF de 124M€

Deuda neta alrededor de 3.400M$

Muy apalancada operativamente pero con financiación de papá BBU. Caída de la deuda va directa al EV

 

Freedom is driven by determination

#19271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero era así hace 6 meses y no ha evitado una corrección de cerca del 30%

Freedom is driven by determination

#19272

G

gracias Road

Se habla de...