Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.403 / 18.914
#19217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mucha curiosidad por ver cómo termina resolviendo Mr. Market estás acciones de LNG y barquitos en general.
Aunque los números están claros y os compro la tesis de TGP para meterle un dinerito que no se quiera tocar en 3 años (Un buen B&H), prefiero en mi caso "arriesgar" con la cuenca del Permico.

#19218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero es que has dado en el clavo "La parte negativa es que a veces se entra en conversaciones y se desvía el tema con relativa facilidad en conversaciones entre usuarios hablando de operaciones personales o de posiciones de otros fondos."

yo creo que es tan sencillo como pedir a los foreros que desvien amablemente sus conversaciones sobre operaciones personales, fiscalidad española, etc, etc a otro hilo, y éste hilo por lo demás ya queda niquelado como está.

al final la razón de tener varios hilos abiertos es que se sepa a dónde ir para hablar de según que tema, es solo organización.

 

 

#19219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé si es compatible un buy and hold con una empresa con retornos sobre el capital empleado bajitos, yo creo que no. 

vamos, que si me dicen que compre acciones de TGP y que me las quede 10 años sin poder venderlas, no acepto por muy baratas que estén.

#19220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He dicho 3 años. No me quedo 10 años en barcos ni loco. El máximo tiempo que he tenido ha sido TK 6 meses.

#19221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han creado otro hilo para los que buscan la info sobre los distintos fondos. Si tuviera que entrar en varios hilos directamente dejaría de visitar el foro porque no tengo tiempo para navegar entre hilos. Y que quede claro que entró aquí por la calidad de los foreros y de los temas variados de los que se habla. Yo soy participe de Cobas en fondos de inversión y PP. No he mirado la rentabilidad de mis fondos desde que los abrí y no lo haré en bastante tiempo, porque mi idea es tenerlos 20, 30 años. Es verdad que se hablan de muchas cosas. Lo que te interesa te lo lees y lo que no pues pasas de ello. Y siempre está el botón de Ignorar.
Si le cambian el título al hilo y nos dejáis tranquilos de una vez por todas seremos todos un poco más felices.

#19222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold (NYSEMKT:NGD) agrees to sell its Mesquite mine in California to Equinox Gold (OTCPK:EQXFF) for $158M, which NGD says was no longer a core asset.
NGD says Mesquite averaged more than 135K oz./year of gold over the last 10 years since predecessor company Western Goldfields brought the mine back into production.
Mesquite's gold deposit at year-end 2017 was estimated at 1.13M oz. of proven and probable reserves and an additional 1.18M oz. of measured and indicated resources.

#19223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que este foro es muy value: en él se puede seguir a Cobas, además ofrece, sin esperarlo, información de otros fondos, acciones, impuestos, brókers, etc.
Una pasada.

#19224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del 19 al 23%

Se habla de...