Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.450 / 18.914
#19593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el ultimo semestral de cobas Iberia, no he visto ninguna posicion de Duro Felguera y lo he repasado dos veces despues de su comentario.

¿seguro que la llevan? creo que no

#19594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/noticias-amp/9328751/MAYORAL-y-urquijo-apuestan-por-la-nUEVA-DURO-FELGUERA
Yo llame por teléfono en agosto a Cobas y me confirmaron que acudían a la AK de Duro Felguera.
Si miras el informe de los primeros seis meses claro que no está, saldrá en el del tercer trimestre, ya veremos si vendieron o les pillo la bajada

#19595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duro felguera a 0.01 la accion. cuando hace unos meses estaba a 0.30

Lei en el periodico online de el economista donde se juntan una cantidad de "expertos de casa" diciendo que como habia bajado mucho era buena compra.

esta gente no aprende de lo que les dije en el caso de popular ?

"Comprar acciones de cocacola si no teneis ni puta idea dd que coño hacer con vuestro dinero"

#19596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver lo q es totalmente irreal es afirmar q van a conseguir contratos de obra por 100mill eur estos últimos 4 meses segun como esta el mercado.

#19597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Costamare -10%

Y ésta sí es de Cobas ;-)

#19598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El transporte marítimo es para pillar una plusvalía y salir corriendo.

Se lleva 2 años viéndolo de forma constante. Yo llevo muchos más, es así.

Freedom is driven by determination

#19599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otra típica de los value, Akwel (antes MGI Coutier) que hoy lleva un -10% y se ha puesto a precio de hace más de dos años...

#19600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que hace poco cambiaron las normas y puede cotizar con incrementos de 4 decimales, es decir, podría ahora empezar a subir a 0,0101, 0,0102... etc sin embargo me parece que menos de 0,01 no se puede...

Se habla de...