Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.331 / 18.914
#18641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El corazon a la izquierda, la cabeza a la derecha y la cartera en EEUU, eso decia el amigo Kostolany.

 

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saudí Aramco, no iba a cotizar en dólares, sino en Euros, que alguien se pregunte por qué.

#18643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La famiglia.

TK a 6,29$

TOO a 2,19$

TGP a 15$

TNK a 97cents

 

Decía Álvaro de Guzmán que este management era reputado y de lo menor de sector ......

 

Esto ya empieza a estar a muy buen precio.

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#18644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual eso persi, si al final acaba colapsando el sistema, banco popular tenia activos por valor de 23 mil millones de euros, y acabo quebrando por 1€.

Lo que hay son cosas claras, el dolar tiene una defensa militar enorme, y Asia se va a imponer a europa y Usa.

Y el yuan seguira devaluandose para ganar competivilidad en el mundo, ahora europa y el euro esta ganando terreno, pero solo basta que llege al poder alguien problematico en cualquiera de los tres paises core, como para que haya problemas serios.

Ahora mismo las ingentes cantidades de caja neta de Usa en dolares estan apreciandose con fuerza, solo imagina el poder de compra con un dolar encarecido frente al euro y baje a la pariedad.

No me quiero ni imaginar lo que podrian hacer las FAANGS y sociedades de inversion estadounidenses en europa.

Yo no digo de tener solo una moneda, pero yo no me preocuparia por las fluctuaciones. es sano y bueno, tener una cartera en dolares y otra en euros.

a fin de cuentas, tachar de baja rentabilidad a una moneda estable, es ocultar una deprimente inversion.

#18645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me fio ni un pelo de USA, piensa que la supervivencia de ellos pasa por destruir el euro.

Ademas, eres participe de un fondo de inversion que tiene la mayor parte de la cartera en dolares.

#18647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Econocom ha bajado un 14%y se pone en 2,51€. Alguien sabe que ha pasado?

Se habla de...