Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.345 / 18.916
#18753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero cuando comience el periodo de ampliación el v.l. de la accion normalmente  bajara en proporcion al porcentaje que se amplie….  por lo tanto nos interesa que suba antes de la a.k. todo lo mas que pueda.

 

#18754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que cae por Abril si gastan el plazo completo (con el acero/aluminio lo gastaron)

#18755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero ese derecho lo puedes liquidar y hacerlo cash.

Freedom is driven by determination

#18756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si haces eso entonces dependiendo del precio de entrada  puedes no recuperar en la vida...

#18757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual exagere un poco  , rectifico ,  digo que vas tardar mucho tiempo en recuperar 

 

#18758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro.

Por eso a Cobas no le queda más remedio que ir a la AK porque en otro caso no va a recuperar toda la inversión en la vida.

Liquidar el derecho es algo que puede hacer el que tenga un precio medio razonable (Cobas no lo tiene). Alrededor de 16 puede ser razonable respecto a las expectativas futuras del valor.

Como la caída de 22 fue a plomo, ahora te encuentras con inversores por encima de 21 o por debajo de 15. Y eso son historias muy diferentes.

Los inversores por encima de 21 son mayoría y todos esos no tienen más remedio que acudir a la AK, asumir más riesgo en esta empresa QUE HA HECHO LO QUE HA HECHO (eso no se puede dejar de valorar) y jugársela.

Freedom is driven by determination

#18759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al que le guste la tecno tenemos a micron con buena recomendación de compra en 42

#18760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero...es que yo, después de ver este vídeo del tal Juan Carlos Costa, que no se ni quién es, o de si es un analista técnico de prestigio o no....pues no me entero de lo que intenta decir en cuanto a las supuestas burlas y faltas de respeto y caídas de caras de vergüenza, y no se qué más que comenta...

¿Quién se ha burlado? ¿De quién se han burlado? ¿De Paramés y de su fondo? ¿Y de faltas de respeto...pero de parte de quién? ¿Y a quién se le tiene que caer la cara de vergüenza?

Yo eso no lo he visto por ningún lado! y creo que no he salido del país! en todo caso lo que he visto y leído son opiniones más o menos favorables o desfavorables, o más o menos críticas, pero con respeto.

Nada más faltaría que la gente no pueda opinar ni comentar sus impresiones.

 

Se habla de...