Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.094 / 18.914
#16745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estupendo. Aquí se ve muy claro. Los artículos que he estado leyendo ponían la gráfica contraria y por eso no me cuadraba. Muchas gracias.

Esto es muy bueno para las mineras sudafricanas. Han estado sufriendo mucho con el RAND fuerte. Espero que de aqui a finalmente año caiga aún más.

#16746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es medio en broma medio en serio, pero como el fondo se recupere y tire fuertemente arriba, mi método de inversión será invertir donde invierta Paco en sus principales posiciones, eso sí, tras un par de profit warnings y quizás una ampliación. Y si suena a chiste, solo hay que tener en mente Arytza, Tekays, Dixons, Petra D. y seguro que me dejó alguna más...

#16747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja, muy bueno.
Pon una santa y diremos: Santa Arytza Arytza Arytza, lo que se da, no se qyzta.

#16748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chic@s os dejo este vídeo a todos que seguís confiando en Paco y/o vais largos de Arytza. A mi me ha ayudado mucho a reforzar mi hipótesis.Creo que en esta momentos duros y de pánico va siempre bien una visión tranquilizadora. Es de kostarof

https://goo.gl/GS7ETX

 

#16749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pq comprar Arytza en vez de meter dinero en el fondo?es algo q nunca entendere

#16750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy simple, comprar el fondo es como máximo un 10% de la inversión, mientras que comprar acciones directamente es un 100%.
Además, por particular, entras y sales cuando quieras

#16751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya depende de cada inversor, y estrategia. Por ejemplo, en mi opinión creo que es preferible a largo plazo, copiar las primeras posiciones del mejores gestores value, que no toda la carrera. En teoría, las mejores posiciones las tienen más claras( quizás no es el mejor día para decirlo) pero a largo plazo y diversificando gestores creo que si

#16752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea es sencilla: Comprar más barato que los fondos de value investing y en vez del X% que lleve el fondo llevar el 100%.

Eso si, tienes qe creer y confiar en la filosofia del value investing y  en los gestores de los fondos.

Se habla de...