Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.276 / 18.914
#18201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor un grupo de Telegram. Me apunto!

#18202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un valor que hay que tomarselo con calma

#18203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en el mismo barco. De las catástrofes ya ninguno respondemos de nuestras futuras actuaciones.

#18204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto. A ver si se apunta alguien más y creamos el grupo.

Un saludo

#18205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos somos value, vamos a largo plazo y confiamos en el gestor hasta que vemos el rojo en la cuenta....
A mi, que me gusta el boxeo, me recuerda a la frase de Tyson "Todo el mundo tiene un plan, hasta que reciben un puñetazo en la boca"

Comprendo las dudas, nuestro instinto natural es salir corriendo y puede que me equivoque, el tiempo lo dirá, pero si cuando empecé a invertir en fondos value, lo hice informada y racionalmente y por convicción, no puedo retirarme por malos resultados en año y pico. Soy aún joven y creo que es mejor equivocarme por hacer lo correcto, que acertar por hacer lo incorrecto. Me toca paciencia y esperar.

#18206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ah, se me olvidaba, no se quien es ese Garcia que tanto habláis, ni esa empresa, pero mirando el grafico, vaya metedura de pata, tenia que estar corto hace 50 puntos

Si hay alguna chapucilla mas en la que esteis pillados, podemos echar un vistazo

#18207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de las rayas no hay que tomarselo a broma, esta empresa acaba de anunciar perdidas, alguien se ha puesto las botas

#18208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien!

Se habla de...