Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.283 / 18.914
#18257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Finect he visto que el Concentrados está a 79 (-21%!!) 

En la web de cobas han actualizado los valores de todos los fondos menos el Concentrados... Por que no lo publican?

Es posible que el fondo esté -21% en 8 meses?? Me parece increible... 

#18258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De haber subido susposiciones como en noviembre y un pequeño rally, estaria en 150 puntos, igualar los 4 años de magallanes en 8 meses ? me pareceria increible ...

#18259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que publican el Concentrados en la Web de Cobas. Está en Productos - Otros, no en Productos - Fondos de Inversión. Y, efectivamente, está en -20,91% YTD. Felicidades a don Paramés! :-)

#18260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han actualizado en la web de Cobas, un -20,91% yo lo veo bastante creíble dado que el Internacional lleva un -11,47%

#18261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoria, todos estos movimientos son para "pagar pensiones":

El Gobierno negociará con Podemos subir los impuestos del ahorro a las rentas altas. La formación morada estima que se recaudarían 1.000 millones subiendo el IRPF a partir de 120.000 euros

Si sumamos  las 70804 personas mas las 7026 y las multiplicamos por su salario... 10.805 millones + 4764 millones = 15.569 millones. Si se les aplicase un impuesto del 100% tendriamos 15.569.

Gasto en pensiones (mensual) es de alrededor de 8.000 millones de euros/mensuales. Es decir se pagarina 2 meses, a lo sumo.

Pero con la propuesta de Podemos, recuandaondo 1000 M de euros daría para pagar 3,75 días de pensiones. Bravo!

En 2017 el déficit en pensioens fue de 18.000 M de €.

Y ya para acabar, el sistema está quebrado, lo está ahora y lo seguirá estando:

Luego podemos discutir impuestos y varios, que por mi se eliminarian todos. Se debería ir pensando en pasar a un sistema de capitalización individual y abandonar este sistema ponzi, si no, pondrán los impuestos que quieran y el sistema seguirá igual.

Y no entiendo porqué comentas que se deben eliminar las sicavs pero a su vez los fondos bajarlos del 1% al 0%. Acaso un fondo de inversión no es un vehiculo como una SICAV? o lo mismo que un plan de pensiones? Dejando de lado si necesitas 100 partícipes, la cantidad, etc.?

 

 

 

 

#18262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Sicavs las crean grandes inversores para no pagar impuestos, igual que muchos emprearios usan dinero negro para no pagar impuestos, luego aqui o pagamos todos o nada.

No voy a ser yo el gilipollas que pague y luego los ricos de 30 millones y empresarios se dediquen a sacar dinero de este pais.

Mejorar la tributacion a las rentas bajas es prioritario. a igual que eliminar una gran parte de funcionarios publicos, subir el sueldo a la policia y militares, elevar el gasto en defensa y bajar el gasto en subvenciones publicas a chupadores de bote.

Me importa un pito de donde saquen el dinero, pero se debe combatir el fraude fiscal, ayudar al colectivo vulnerable y eliminar cargos publicos y chupocteros.

los fondos de pensiones privados son legimitos. españa deberia migrar a ese sistema y no el publico corrupto.

Lo unico publico la sanidad y el transporte.

#18263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las grandes partidas de impuestos se reparten en sanidad educación y pensiones. A cual piensas meter mano? Y si piensas que un político va a quitar a sus semejantes eres mas que naïf(perro no come perro)

#18264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a que te refieres con "no pagar impuestos"?

Es decir una SICAV que se dedica a comprar y vender acciones, tributa al 1% mientras el dinero está dentro de la SICAV (igual que un fondo). Una vez se hace un reembolso se tribut ala 19%, 21% o 23% (igual que un fondo). Si la SICAV cobra diviendos de una empresa, la cual paga sus impuestos, se paga el 1% y luego el 19%, 21% o 23% (igual que un fondo). Diferencias? en una sicav sí puedes tener el control de dónde se invierte el dinero, no en un fondo.

Entiendo que dices que los fondos se bajen al 0% ya que tú podrias ser cliente pero como de una Sicav no, entonces que las eliminen?

Se habla de...