Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.325 / 18.915
#18593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Pues me das una lección y una alegría. Muchas gracias. Pasa de ser un día horroroso a malo.

#18594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el último trimestre han presentado FCF positivo por primera vez en 3 años, principalmente por el plus que les da el precio del oil en los FPSO.

Los dividendos de TGP son muy pequeños

Si se les cae el precio del pretroleo están jodidos. Siguen teniendo unos 420M$ de deuda y hay una parte que vence en 2019. Van a necesitar vender algún FPSO (uno de ellos seguramente a Brookfield en el ámbito de TOO).

Freedom is driven by determination

#18595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa el ibex 35 con los dividendos incluidos, la cosa cambia.

#18596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay estamos, en esas caidas, en el sector mas machacado, todo mundo hablando de Facebook y nadie quiere ver el nectar negro.

#18597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en aryzta y creo que va a ser una buena inversión.

Pero todavia recuerdo cuando yo creia que iba a ir bien el banco popular porque se jugaba su prestigio personal Emolio Saracho (el espaňol que mas alto a llegado en la banca de inversión)

Aryzta me tiene descolocado, no esperaba esta evolución. Que no suba la cotización hace que la ampliación de capital sea mucho mas difícil No se como lo van a hacer, espero que salgamos bien parados

#18598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter lynch citaba algo asi como q las empresas de alto crecimiento estan obligadas a crecer siempre y no lo van estar haciendo siempre...

#18599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase media siempre es destruida........y como decia un muy buen amigo mio, casi es lo que se merece, no protesta, la engañan facilmente, etc,etc, a nadie le preocupa la deuda, a nadie le importa que aun subiendo impuestos no tenemos ni para pagar los intereses de la deuda, los politicos siempre hacen lo mismo, dejan sin blanca a la clase media para despues quebrar por años el pais, casi que se podian ahorrar el arruinarnos pero no, por eso me hace gracia cuando hablan de patria, para ellos su patria es su bolsillo.

He entrado pronto en Cobas, AzValor y Baelo pero es que tengo un problema, no me fio de tener liquidez en un banco, estoy convencido de estar mas seguro dentro de los fondos y puede que dentro de 10 años gane dinero, lo mismo estoy convencido de que la liquidez en el banco puede que no este dentro de 10 años, los altos impuestos, la quiebra del banco o la hiperinflacion se encarguen de ello

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que alguien que tenga una cartera de cierto volumen al final tiene que tener un poco de todo, una cartera de sólo crecimiento se puede dar la vuelta y la hostia puede ser muy gorda, sólo valor hay que tener mucho estómago para aguantarla.

Digo una cartera de cierto volumen, porque si tienes una cartera pequeña (que no te pida pan), ahí es donde te puedes sentar sobre la inversión el tiempo que haga falta.

Se habla de...