Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.266 / 18.914
#18121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que precio entraste si no es indiscreción?

#18122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tankers siguen sufriendo.

STNG ya está de nuevo en mínimos.

Freedom is driven by determination

#18123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre a 14,60, ahora estoy pensando en si doblar ya o esperar la ampliación

#18124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo y creo en gran medida, que la cierta decepción que prácticamente sufrimos y tenemos todos, es generalizada.

A mí cada día me machaca más en la cabeza el pensamiento de que Paramés y Guzmán de Lázaro formaban un tándem exquisito, junto a Fernando .

Si por mí fuera apostaría por la fusión de las dos gestoras desde ya! aunque percibo que por los egos, los orgullos, y las soberbias disfrazadas, parece del todo imposible. Me encantaría volverlos a ver juntos!

Lo que si sé a ciencia cierta es que juntos han echo historia de la inversión en España...por separado, y está por ver, igual la cosa no funciona como antes, no lo sabemos, pero de momento todos percibimos claramente que la cosa no pinta bien.

Me reitero y vuelvo al "ejemplo estúpido" que comenté hace algún tiempo, y es que ya que a Paramés le llaman el Messi de las inversiones, siguiendo con la analogía pensemos que Messi ha echo cosas muy buenas en el Barcelona FC....¿pero porqué? claramente porque está o estaba rodeado y rebozado de un equipo de compañeros currantes, disciplinados y con talento, y gracias a eso ha podido hacer en su mundo cosas brillantes....pero... ¿qué a hecho Messi en la selección argentina? nada de nada, precisamente porque ha tenido un entorno totalmente diferente al que tiene en el Barça, los resultados están ahí.

Por nuestro interés, esperemos que dentro de unos años os pueda decir que esta impresión mía no tenía fundamento y que estaba equivocado de cabo a rabo.

 

 

 

 

#18125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso en el FC Barcelona, Messi ha tenido algún año en el que ha tenido un bajón en el rendimiento deportivo.
El problema aquí puede verse ampliado, como bien apuntas, por la lucha de egos y la necesidad de demostrar quién era el Messi de Bestinver lo que puede afectar a las decisiones finales de inversión.

#18126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, parece que está teniendo problemas con los reembolsos. Solicité un traspaso del Cobas Renta a otro fondo desde otra gestora el 16 de Agosto y todavía sigue la posición en Cobas, y eso que no es un importe grande.
Hace tres meses me pasó parecido con el PP que lo traspasaron a trozos.
Voy a dejar sólo la posición del Grandes Compañías para ir haciendo aportaciones periódicas.

#18127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es quitar dinero al que en teoria lo hace bien para pagar intereses de deuda impagable. Asi y como siempre, no se acaba bien. Estas cosas hacen que tener dinero en cuenta no sea tan seguro como se cree.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off : Todos nos quejamos, y con razón, de las medidas impositivas que gobierno tras gobierno van subiendo sin recortar el gasto elefantíasico del estado.

Nadie nos quejábamos cuándo se construían miles de kilómetros de autopistas, rotondas, decenas de aeropuertos,líneas de AVE,contratos estatales que claramente beneficiaban a los amiguetes del partido en el poder, etc.... fuera de toda razón económica.

¡ La deuda se paga, vamos que si se paga!

 

En cuanto al hilo yo sigo acumulando en Cobas GC; todo pasa y algún día esto remontará, estamos en buenas manos.

Se habla de...