Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.264 / 18.922
#18105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que yo iba, es que si para arriba el growth se ha puesto las botas, creo que en un batacazo , no sabemos cuándo será, corregirán más los favorecidos en el ciclo alcista.

#18106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off topic Degiro. como muchos de aquí nos hemos pasado a Degiro, una pregunta respecto a la forma que tiene Degiro de presentar la información. En el resultado total de mi cartera se incluye cambio de divisa, dividendos, revalorización, etc. Está muy bien para saber el rendimiento total, pero lo quita visibilidad para ver la evolución real de los valores. Se puede ver esto de alguna manera en Degiro?, saludos

#18107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola...si la hoja la has elaborado tú,tiene permutadas las cotizaciones de TGP (fila 3) y las deTK (fila 5).

En la cotización al cierre de TGP figura la De TK y viceversa.
Me ha dado al ojo porque sigo TGP.

Bueno el que no se equivoca es porque no hace nada. Menudo curro te pegas y lo compartes en el hilo.

#18108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrigen los negocios malos y los negocios muy especulados.

 

Con tiempo lo veremos en directo y veremos lo importante que es tener la liquidez.

Freedom is driven by determination

#18109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, la hoja es de otro forero.

También me he dado cuenta de esa permuta y leí que el forero lo había cambiado

Freedom is driven by determination

#18110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay varios gestores value de renombre que llevan tiempo invirtiendo en algunasd de las FAANG. Habra que ir pensando en un cambio de paradigma...o no, eso ya depende de cada uno.

Si realmente hay cambio de paradigma las comparativas actuales growth vs. value quedarian desvirtuadas....

Personalmente, despues de ver que "el abuelo" buffet sigue comprando acciones de Apple a manos abiertas ya no se que pensar, la verdad...:(

#18112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una duda del modelo 720
¿Sabeis si las acciones compradas a margen computan para los 50.000 € del modelo 720?
Es decir, por ejemplo, si se tiene una cuenta de valores en degiro de 48000 € en acciones, de los cuales por ejemplo 3000 han sido compradas a margen (cash fund -3000 €)... Digamos que se revaloriza la cuenta 2500 € llegando a un total de 50.500 €  ¿habria que presentar el 720? ¿o las accione prestadas no cuentan?

Se habla de...