Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.261 / 18.916
#18081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no se si ya te has enterado pero el Concentrados..como sospechábamos, a un pasito de nada del  - 20%.

Como indicas, ni para pensarlo si es a largo plazo, perooooo no se qué me da, que aún puede irse más abajo.

Como los mercados americanos peten, aunque sea un poco, veo el Concentrados en - 50%.

Como dijo algún compañero: "Una buena parte de los valores que tenemos en los fondos los veo muy débiles"

#18082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, ¿dónde has visto esto que has colgado?

Entiendo que en la web de Cobas, pero ¿dónde lo has visto? porque me estoy dando una vuelta y no logro verlo, debe ser que no he dormido bien!

#18083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa noticia es una verguenza, Paramés ha vendido técnicas por que tenía un 10.04% del fondo iberico y si sube está obligado a vender, si la acción sube desde 23 a 29 tiene que vender por narices un y ha vendido algo mas ya no tiene el 10%, pero tiene casi un 7%, pero estos fondos funcionan así en cuanto suben las acciones van reduciendo progresivamente la posición, porque el potencial se les va reduciendo, pero no se ha salido ni de técnicas, ni a reducido la posición a un nivel poco significativo, sigue siendo la principal posición del fondo iberico con diferencia.

#18084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un gran momento para meter en Concentrados dando por hecho que Aryzta no es una trampa de valor, si se queda a medias la tesis Concentrados lo hará como los demás fondos value a partir de ahora pero en gran medida el punto diferencial será Aryzta, a lo mejor son precios envenenados si sale mal y Eeuu tiene una corrección gorda

#18085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad perder un 20% en el concentrados es demasiado,como esta usa en maximos y si pega un zapatazo,la que se puede liar,bueno daros animos que vais perdiendo 20000 euros

#18086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves que el Concentrados, a día de hoy, está en -19,14% (dato de la misma web de Cobas)

Parece un excelente momento para entrar si no fuera el vértigo que da el tema USA.

No creo en un gran batacazo del mercado americano, al menos en el corto-medio plazo, pero si de una corrección más o menos de calado. En ese escenario de corrección USA de pongamos un inocente 20%...vamos...veo capaz al Concentrados de bajar más o mucho más que el mercado, si a eso le añades que ya lleva un descalabro de - 20% te llevas la sensación de que podría llover sobre mojado, precisamente por la sensación o impresión generalizada de algunos de nosotros de la endeble solidez de algunos valores que tenemos en los fondos.

Aunque nadie me haga caso, es la opinión de un principiante como yo.

#18087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Twitter de Cobas

Se habla de...