Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.213 / 18.917
#17697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo hacerlo público. Pero quien sea un poco espabilado, encontrará varios broker internacionales fuera de España. Tenéis que hacer vosotros los deberes. Lo que os digo, no son recomendaciones, sino info para que hagáis vosotros los deberes.En USA,
E-Trata y Ameritrade hace muchos años admitan residentes españoles. Podéis preguntar a Fidelity a ver si fuere posible.
Broker USA asentados en Europa, hace no mucho tiempo leyendo noticias financieras, escuché que Charles Schwab (asentada el Alemania, creo) ayudaba a inversores europeos para invertir en USA evitando la Mifid II
Y cualquier otro broker europeo que no tenga que atenerse a la normativa Europea.
Los deberes son vuestros, yo ya lo hice para mí hace muchos años.
Saludos,
Valentín

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#17698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Mifid II es bastante vergonzoso, rozando una obscena medida proteccionista. Se supone que es para proteger al inversor pero nos impide acceder a los ETF más económicos. Quién se va a creer que son más fiables los ETF de Lyxor que los de Vanguard?

#17699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de proteger al inversor es como el marketing nos lo vende.
La realidad (a mi ver), es que se trata de una lucha por el dinero inversor entre la banca Europea y la noteamiricana.
Saludos,
Valentín

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#17700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo como estaba! Habría que bajar el nivel al menos tres pisos.

#17702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como es, pero va siendo hora de tener un broker en España en condiciones. Por que los que hay apaga y....

#17703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección:  99,2165 VL... parece que volvemos a la casilla de salida

Se habla de...