Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.280 / 18.916
#18233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a que lo que esta en internet lo sabe todo el mundo.

lo que sabe todo el mundo no sirve de nada.

Cambia legitimo con inservible.

los resultados de google en su pagina web, son inservibles

#18234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lei bien.

Exactamente, es lo que quiero exponer desde que me hice la cuenta en rankia, Se peca mucho de analisis en casa cuando se gana dinero depende mas bien de otros factores estadisticos coml marchitamiento del valor retornoa la media o cambio de ciclo.

#18235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un pequeño inversor, teniendo tiempo y aprendiendo los conceptos básicos se puede ganar dinero con empresas pequeñas muy oscuras que no tienen seguimiento y que están infravaloradas.

Cuanto más subes en capitalización más difícil es, y cuanto más especializado sea el sector, sólo tenemos que ver los ríos de "tinta", que hemos echado con las tankers, product tankers, GNL, etc, más fácil y a la vez difícil es ganar o perder dinero.

#18236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esas son justo las que no estan en primera linea de cobas.

Creeis que los demas fondos competentes no han analizado cada principal posicion de cobas.

En esas hay mas eficiencia de las que creeis.

#18237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, pero no es un tema de egos entonces, es un tema de cómo está a día de hoy el mercado.

#18238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, cuando empezaron sus fondos, Las FAANGS llevan mas de un 50% de rentabilidad desde entonces.

Yo hubiese metido el 10% en apple.

y ahora me estaria saliendo a 226 dolares y entrando en Aryzta a 9.

Pero como nadie sabia nada, mejor comprar Aryzta a 30 que a Apple a 150, nadie sabe nada, otros como numantia lo vieron mejor.

De todas formas prefiero que sea asi, todos podemos comprar apple, nadie puede comprar aryztas tan facilmente.

Esta bien hecho el fondo.

#18239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que un fondo con la capitalización de Cobas no se va a meter en pequeñas compañías, que capitalizan <200 millones e incluso de las que capitalicen <500 entrará en alguna, simplemente es que no pueden colocar el capital en empresas tan pequeñas.

Ahora, para un inversor que invierta unas decenas de miles, si es un buen negocio, si se sabe donde se está metiendo claro.

#18240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, sobretodo es un tema de mercado, y es que no hay empresas de calidad baratas (excepto las FAANG, claro ..:-)).

A lo que me refiero con el ego, es que quizas en otra epoca, hubieran esperado a que aparecieran oportunidades con mas paciencia, manteniendo empresas mas robustas en cartera y teniendo mas liquidez,  en vez de merterse tan rapido en algunos negocios "delicados"...

Se habla de...