Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
224 / 18.914
#1785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola

Lo tienes en youtube, dura 3 horas. Lo he empezado a ver pero me queda la mitad. Hasta donde he visto está entretenido, si bien si sueles seguir este tipo de actividades, no te aportará nada nuevo, más allá de la autoafirmación.

 

Saludos

#1787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpen por lo de ReneSola, suelo apuntar en un portfolio de cobas empresas que voy escuchando que suenan en el entorno, y quizas ni llego a estar dentro de los fondos. El portfolio suelo mirarlo de vez en cuando para observar si alguna de las empresas empieza a destacar, y se ve que no lo tengo bien pulido.

Lo realice en abril, al poco de empezar cobas internacional y lo he ido actualizando malamente, pero ni idea de donde saque el dato y si realmente llegaria a estar en cartera en algun momento.

#1788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa no la ha llevado nunca, quizás la confundieras por la abreviatura de ReneSola (NYSE:SOL) con la italiana SOL SPA (BIT:SOL) que si me suena han llevado cobas, azvalor o incluso magallanes microcaps. En los informes trimestrales te aparecen además de los nombres de las empresas al lado los isin, te lo comento por si te sirve y porque es más sencillo y seguro buscar a veces por los isin si quieres mirar alguna posición (el inicio del isin ya te dice en que mercado cotiza).

S2

#1789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguién sabe cuando publica la CNMV las carteras completas de todos los fondos del tercer trimestre ??

#1790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, como dice Bravepawn, Cobas llevaba Sol (italiana). Respecto a tu pregunta, los trimestrales normalmente los suelen sacar a principios o mediados del mes que viene. Si mal no recuerdo los trimestrales anteriores los estaban sacando sobre mes y pico después de vencer el trimestre.

#1791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sacado la newsletter de Octubre (3T),el informe público de la CMNV aún no está

#1792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado en la web (solo lo había hecho cuando la lanzaron) y visto que dan el dato de rentabilidad DIARIA de cada fondo que tienen, en Magallanes solo dan el YTD, si le sumamos a que tienen un fondo de renta fija, parece que este FGP no es el que era, inflexible con el corto placismo y la RV como única fuente de rentabilidad segura a largo plazo.

Se habla de...