Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
239 / 18.911
#1905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, empleando exactamente el mismo argumentario que en verano, ¿te aburrías porque en tu hilo no te entraba la gente al trapo? Pobre segatre...

#1906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días se han eliminado varios mensajes por no cumplir la política de moderación de Rankia. El debate sobre la gestión activa o las comisiones de los fondos es lícito pero debe tratarse desde el respeto a la opinión de los demás y las normas básicas de educación. 

Saludos 

#1907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me puedo creer que escribas así....  Deberías escribir desde el respeto. Lo primero y principal es que la cartera no tiene ni un año. Y "si" leistes lo que firmastes en su día al entrar al fondo, pone bien claro que el horizonte temporal son 5 años. No quiero entrar al trapo, pero es una lástima, porque como dice un compañero, si en momentos así la gente se sale, lo único que hace es perjudicar a los demás partícipes. 

En fin, busca el fondo de emergentes que mejor lo esté haciendo este año, y al año que viene no será ese, te pasas al otro, y así.... sucesivamente. En unos años hablamos....

 

 

#1908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volviendo al tema, me perdonáis que no soy un experto pero ¿es posible realizar aportaciones en el valor liquidativo que ves "hoy" en la web? Es decir, he comprobado que en Cobas tardan muchísimo en hacerse efectivas las aportaciones y me parece raro que se tengan que hacer a ciegas porque no sabes a cuánto te va a entrar. ¿Alguien que arroje un poco de luz en mi ignorancia?

#1909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso he realizado unas 8 aportaciones en Cobas y haciendo la transferencia digamos hoy (haces la orden por la noche o temprano), suele entrar la orden y aplicar el valor liquidation de hoy, que es el que se calcula mañana. Transferencias realizadas con ING que llegan el mismo día. No lo veo mal.

#1910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso hago la transferencia y la gestión en la web de Cobas normalmente por la mañana o en un rato a la hora de comer y siempre me cogen el vl del día siguiente que es lo que tarda la transferencia en hacerse efectiva, sólo al principio tardaron más pero desde el verano a esta parte creo que sea regularizado bastante.

#1911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a los dos. Puede ser porque mi banco no se lleva bien con el de ellos y la transferencia tarda más en llegar, no sé.

#1912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las aportaciones las hago via web de cobas con el código SMS. Soy ING y hago las transferencias siempre por la mañana (les llega el mismo día el dinero) y de las últimas 5 suscripciones 3 me han cogido el VL del día que hice la transferencia (es decir, el que refleja la web al día siguiente) y las últimas 2 el VL del día siguiente (es decir, el que aparece en la web dos días más tarde).

No veo un patrón claro, pero 1 día más 1 día menos me da igual....a la larga se compensa porque algunas veces me favorece y otras no.

 

saludos

Se habla de...