Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.221 / 18.922
#17761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, gracias. No sabía que se había hablado de esta compañía antes.

#17762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiando de tema, alguien sigue o ha estudiado a H&M. Esta en mínimos de tres años, muy lejos de la capitalización de Inditex cuando antes estaban bastante parecidas. Además es una empresa de control familiar. Creo que puede ser interesante, pero no se si es el momento de entrar todavía. Alguna opinion?

#17763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, mi análisis sobre STNG, se va a retrasar un poco, actualmente estoy en vacaciones y no podré realizarlo porque no tengo mi pc.

Estaré atento a vuestros hilos, y haré mi aportación como tan buena forma pueda.

Frase del día que ayer la releí de un libro de inversión, quizás mi favorito.

"No trates de predecir el precio de las acciones"

#17764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/08/21/5b7bd25de2704efb728b45c6.html

No la he mirado pero ver el gráfico asusta.

Un retail que pierde más de 50% de márgenes está muy jodido por el apalancamiento operativo.

Puede que sea una buena inversión o no, pero si que parece que es de las difíciles de ver.

 

#17765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

los números de Contango

 

Como se puede comprobar ha tenido dos aumentos en el número de acciones. 

La ampliación en Octubre de 2013 fué por la adquisición de la empresa Crimson Exploration. Y la ampliación en 2016 fue para la adquisición de tierras en Texas y capital para iniciar producción.

Por otro lado, las reservas son las siguientes:

Al 31 de diciembre de 2017, nuestras reservas probadas, según lo estimado por Netherland, Sewell & Associates, Inc. ("NSAI") y
William M. Cobb and Associates ("Cobb"), nuestras firmas independientes de ingeniería petrolera, de acuerdo con la reserva
las pautas de información requeridas por la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC") fueron de aproximadamente 189.3 Bcfe,
que consiste en 91.7 Bcf de gas natural, 10.6 MMBbl de crudo y condensado y 5.6 MMBbl de líquidos de gas natural
("NGL"), con un valor presente, descontado a una tasa del 10% (PV-10), de $ 257.3 millones, y una Medida estandarizada de
Flujos de efectivo netos futuros descontados ("Medida estandarizada") de $ 255.9 millones. PV-10 al 31 de diciembre de 2017 se basó a precios ajustados de $ 2.92 por MMbtu de gas natural, $ 47.41 por barril de petróleo y $ 18.59 por barril de LGN. PV-10 no es un principio de contabilidad generalmente aceptado en los Estados Unidos de América ("PCGA") y, por lo tanto, se clasifica como un GAAP medida financiera. Una reconciliación de nuestra medida estandarizada para PV-10 se proporciona en "Artículo 2. Propiedades - PV-10".
La siguiente tabla resumen muestra cierta información con respecto a nuestras reservas probadas al 31 de diciembre,
2017 (excluyendo las reservas atribuibles a nuestra inversión en Exaro), según lo estimado por NSAI y Cobb, y nuestro promedio neto diario producción para el año que terminó el 31 de diciembre de 2017:

 

#17766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy bueno el gráfico que venía el otro día en Expansión y que enlazas sobre el sector textil (aunque en el artículo se liaban entre si estaban representado ROE o margen operativo), para entender con un ejemplo práctico lo que es la reversión a la media y cómo son muy pocas las  empresas que son capaces de conservar su "moat" y presentar una rentabilidad mayor que las demás (en este caso, solo una, y no sabemos cuánto le va a durar).

En el retail, donde no hay ninguna ventaja de patentes o lock-in del usuario, creo que vas a ventaja competitiva de optimizar el proceso, como tiene Inditex, o te acaban comiendo en poco tiempo, por eso no es un sector muy apreciado por los inversores "value", salvo que encuentres casos que están por debajo de la rentabilidad media del sector y consideres que van a recuperarse (como le ocurre a Paramés con Dixons o el sector en general en UK).

#17767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que es muy dificil saber el timing con que se prestaron y se devolvieron los titulos...

Yo si pienso que parte de la gran bajada fue con acciones prestadas por BGF y otras gestoras, y ahora se han podido devolver una gran parte de ellas utilizando dias con volumenes mas altos de contratacion al final del proceso. Si la volatilidad de la accion baja a partir de ahora, podria confirmarse todo esto...veremos

#17768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son acciones para tenerlas bastante tiempo y aprovechar el ciclo. Tambien me parece buena opcion UUUU, ya que tiene vanadio y a los precios que esta,les da  mucho aire y ayuda a compensar la perdida de ingresos debido a la finalizacion de contratos. 

Se habla de...