Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.220 / 18.919
#17754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene porque, siempre y cuando hubieran encontrado contrapartida vendedora...De hecho, la cotizacion ha subido algo los ultimos dias....

Asi que es posible que hayan aprovechado las noticias de la ampliacion para salirse sin hacer subir mucho el precio...

#17755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El uranio, poco a poco sigue la senda alcista

https://es.investing.com/commodities/uranium-futures

Espero que ese broker cumpla las espectativas. Aqui en España necesitamos un broker en condiciones que no te sablee y te permita invertir en cualquier lado sin tener que jugartela con el 720 .Eso hara bajar las comisiones de los demas por la cuenta que les trae..

#17756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que más me gusta es Cameco pero está bastante débil ahora.

Freedom is driven by determination

#17757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía el petróleo menudo carrerón lleva.

#17758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue soñando con un broker en condiciones en España. Yo creo que es imposible hoy por hoy con la regulación actual y la fiscalidad que hay.

Jugartela con el 720?. Si hacienda se pone a cumplir la ley rigurosamente todos estaríamos fuera de la ley, por que entre la norma de los 2 meses-1 año, D6, 720. La única multa que ví en el 720 en acciones, fue un señor que colocó creo todo el valor de su cartera en un mismo bloque. Todos los demás han sido por ocultar dinero sin declarar fuera de España, herencias etc.

O sea que no eran Angelitos de la caridad la mayoría.

 

#17759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he dado de alta, cuando empiecen a operar y den a conocer las condiciones ya veremos si la completo o no. La verdad, hasta ahora estoy muy conforme con Degiro, las comisiones por operar en EE.UU., me parecen ridículas. La única limitación que le veo es el tema de algunas acciones como BVN que no se pueden comprar. So:fia de Santander puede ser buena opción para complementar en esos casos aislados, ya que soy cliente del Santander.

#17760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos de un 39% de acciones en circulación. Si hubiera sido recompra de cortos te aseguro que no hubiéramos bajado un 40% en pocas semanas.

Se habla de...