Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.565 / 18.914
#20513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos.

Hoy estaba leyendo y me preguntaba acerca de Aryzta, ¿Es posible que se trate de una value trap? En dicho caso, ¿Cuál creéis que es el factor intrínseco que hace que la acción pese a estar a múltiplos bajos, esté cara?

Muchas gracias compañeros.

#20514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ja,ja Scora directo y preciso! 

 

No son grandes volumenes por ahora, y mas pequeñines que otra cosa saliendo creo yo. Las manos fuertes no parecen que esten vendiendo por ahora, pero tampoco compran... por eso caídas con ese volumen. Gran corrección, cuando todo es previsible y te lo ponen en los medio de desinformacion???  No suele ser el caso, tiene que venir de "sopetón", como diría mi abuelo, pero que o se pinchan algunas burbujas sectoriales en cadena y a lo largo del tiempo, sin que sea una gran corrección puntual, o tal vez via subida rápida de tipos se produzca mas abruptadamente??? 

 

Mientras, Liquidez y sin miedo a perderle algo o aburrirse, en mi opinion. 

 

Salu2

 

 

 

#20516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mi admirado inversor Bruce metiendo la pata para demostrarnos que todo esto es una especie de gran cuento. Le ha pillado de lleno en ella.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante artículo, aunque me deja con la duda de si el valor de liquidación era superior a su precio de compra como es que acaba en bancarrota. Entiendo que en el momento del turnaround en vez de liquidar la empresa continuo operando y los márgenes negativos se fueron comiendo los activos de la compañía. Esperemos que no pase así con Aryzta, o podría seguir desgraciadamente el mismo camino.

#20519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el otro tema es porque Sears deteriora así su EBITDA? Es para ir al seno del problema de porque caen las ventas de ese modo. Thanks

#20520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde están los gestores de las value españolas que apostaban por Facebook, growth&tech stocks? Leyendo el nuevo libro de Howard Marks, "Mastering the Market Cycle"? Leyendo a John Kenneth Galbraith sobre historia económica (2000, 2008)?

Se habla de...