Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.224 / 18.912
#17785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desconozco la ley aplicable a Aryzta pero no creo que los derechos de los accionistas sean inferiores

#17786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta: principal posición de un fondo que gestiona más de 1.000kilos, dirigido por FGP, gestor consolidado con amplia experiencia y gran talento (según resultados hasta ahora), en la que muchos han entrado hasta un 50% por debajo del precio medio de Cobas. Si esto no es margen de seguridad, yo no he entendido nada de inversión...

#17787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá que no haya fraude contable en Aryzta, pero si me distancio de la empresa y la veo en perspectiva (trabajadores ilegales en USA, vender a sus clientes minoristas en contra de sus clientes mayoristas, adquisiciones lamentables, baile de directivos...), me da la ligera impresión de que el fraude no sería tan sorprendente.

#17788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nadie malinterprete mi intervención. Yo no recomiendo a nadie que compre Aryzta. He comentado mi situación individual y mi opinión personal e intransferible. Además, yo ya estaba dentro desde 30, que fue mi primera adquisición. Lo más sensato ahora para alguien que la esté mirando es esperar la info de la ak (según consenso del foro).

#17789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he promediado por tercera vez. La verdad es que acojona y ponderas mas de lo que quieres...

Yo no espero un fraude contable (el primero que habria salido por patas seria parames) pero quien sabe....

#17790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road y Alicia, como os estais preparando para la ampliación de capital? Habeis vendido/comprado Aryztas?

#17791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo opino lo mismo que increscendo. Si posees el 10% de una empresa seguro que tienes acceso a más cosas que una auditoria de cuentas de Deloitte o similar. De hecho no se si podrian pedir asiento en el consejo. Hablamos de fraude a la ligera, como si esas prácticas no fuesen penadas por la ley suiza. Si han hecho o están realizando fraude en las cuentas, se juegan algo más que el bonus a final de año. Yo tb tengo acciones de Aryzta a 9.5 CHF y de momento tranquilidad, hasta el 1 de Oct hay tiempo para ver cómo se desarrollan los hechos y teniendo en cuenta que no hay nada más q un anuncio de una futura ampliación q parece mas un mensaje que se dió en su momento para parar la sangría, hay q esperar. Pueden aparecer mañana diciendo que han vendido Picard, que han renegociado deuda y ya solo necesitan 400, etc. Por mucho que quieran 800M se ha de ver quién está diapueato a ir a ampliación y Paramés se tiene q pronunciar.

#17792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. No tiene nada que ver Aryzta a 30 que a 20 que a 10.

Freedom is driven by determination

Se habla de...