Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.237 / 18.914
#17889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se endeudan en 100 millones de $ al 7,89%.

Y tienen 140 millones en cash.

Por cojones deben estar viendo que el dinero que tienen en cash va a generar una rentabilidad mayor al 7.89%.

 

Freedom is driven by determination

#17890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de sostenible....Y que conste que la llevo (DLNG).

#17891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, youz17. Qué aplicación utilizas para obtener ese gráfico de ARYN? Es de algún broker? Muchas gracias. 

#17892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencido de que el mercado avanza de forma imparable a la eficiencia total, alla donde seria "bailar el agua" hacer cualquier cuenta de a analisis simple en casa, yo pienso que a nivel particular, dedicar menos de 10 horas a un analisis a una empresa por via internet, es pecar de listo, aun asi, dedicar mas de 10 horas a una empresa, sabras de ella mas del 33% de los accionistas de ella.

Pero la retroalimentacion de capital por gestion pasiva, lo considero una ineficiencia de mercado como la copa de un pino, depositar el dinero en un indice de 500 empresas distribuidas por capitalizacion, me parece lo mismo que comprar una caja de bombones, algunos te gustaran mas, otros no tanto, sin embargo, siempre te llevaras algun gusto al paladar, pero en caso de comprar tu pastel favorito, vas a disfrutar desde el primer al ultimo cacho.

#17893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si echas las cuentas 240 millones es lo que cuesta un barquito LNG, le quedaba uno por financiar en el H2, así que por ahí creo que van los tiros.

#17894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, el grafico es del programa pro real time  https://www.prorealtime.com/es/  versión online y gratuita. Es muy configurable y se pueden añadir infinidad de indicadores, medias, señales etc. Yo lo uso mucho, aunque mis conocimientos de análisis técnico son muy limitados

#17895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una máquina de generar dinero.

Este quarter va a generar un DCF de 44M$ cuando va a pagar dividendo de unos 14M$. En poco más de un año tendrá el ratio de Deuda Neta / Ebitda en 5,5 veces y estará generando un DCF anual de unos 320M$ - 290M$ ...... y el EBITDA estará entre los 650M$ - 700M$ ..... y capitaliza 1.200M$.

¿qué va a hacer con esa brutalidad de dinero?

Simplemente con dedicar 120M$ anuales a dividendos (la tesis de Cobas y J. Mintzmeyer es que dediquen cerca de 220M$ anuales) supondría a precios de hoy un 8% de dividendo para las acciones comunes (ya he excluido las preferentes).

Sería un stock con un 8% de dividendo totalmente asegurado y sostenible por unos cuántos años, con cerca de 200M$ al año adicionales para invertir y una cobertura del DCF del 250%. 

 

Pero es lo de siempre en este sector, se mira sólo la comparativa de Q-o-Q.

En la call de Noviembre tendremos noticias.

Freedom is driven by determination

#17896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver hasta donde se la llevan, veo muy factible los 15,5$, sobre ese nivel espero pegarle otro tiro.

Los números son claros pero los inversores no le tienen mucha confianza a estos de TK/TGP.

Se habla de...