Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.206 / 18.918
#17641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo regresando de vacaciones donde he estado mirando todo desde lejos: vaya tortazo el de Aryzta aunque ahora haya recuperado un poco.

Me viene a la mente un comentario de hace muuuuucho tiempo en el foro: no sé cuántas paginas del foro levábamos entonces, pero fue algo así como que para cuando lleguemos a las 2000 páginas espero que ya estemos ganando dinero (con Cobas?), y vamos por la 2205 !. Y lo que te rondaré, morena!. Saludos a todos

#17642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piwyde, ¿cual es ese fondo de inversión que has puesto?

Gracias

#17643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi cartera.

#17644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen post, Analytics !

teniendo en cuenta el precio de compra, qué acciones de la cartera de Cobas consideras Deep Value?

#17645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las FAANGs tampoco están para echar cohetes, mira como está FACEBOOK.

#17646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, por traer algo nuevo, he estado mirando empresas y me he encontrado una interesante.
Es una minera llamada Largo Resources, es canadiense y su negocio está en Brasil donde tiene una de las minas de Vanadio con mayor pureza.
El Vanadio ha triplicado su precio recientemente y ha impactado en los resultados de la empresa. Aquí podéis ver los resultados.
http://www.largoresources.com/investors/financial-reports-and-filings/default.aspx

La acción ha tenido una subida brutal el último mes y no sé si será tarde para entrar o bien esperar a ver si corrige para pillarla.

He leído sobre el Vanadio y parece que puede ser una de los materiales del futuro, sobre todo por su utilización para fortalecer el acero, y por ende para la construcción, y además por su uso en pilas eléctricas, aquí es donde le veo el mayor potencial.

A ver si alguno de los que entiende más de finanzas puede destripar un poco los números, desde mi conocimiento financiero, que no es mucho, me parecen buenísimos, pero igual me pierdo algo.

No soy Piterloskot y no soy capaz de dar tanta información como él, pero a ver si alguien más puede ayudar y entre todos vemos una oportunidad

#17647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues enhorabuena, me dejas sin palabras.

#17648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piwide ¿Y qué metodología o forma utilizas? ¿nos explicas, aunque sea de forma breve, si eres tan amable?

Se habla de...