Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.140 / 18.914
#17113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual es que Bayer ha perdido algo de valor por la escisión de Covestro que como bien dices va como un tiro. Esta última la lleva Valentum. Luis de Blas habla de ella en un podcast (también está en youtube) de Value Investing FM. Es una entrevista que está genial, muy amena y con ideas interesantes como la propia Covestro o IPCO. También habla de Econocom y no muy bien... yo salí por patas después de oírle.

#17114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Bayer son las sentencias que hay sobre Monsanto y el glifosato, no tiene nada que ver con el negocio de Bayer "per se". El tema es que si pierde todos los juicios, se va a la quiebra.

#17115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si sera todo fruto de la bajada en cotizaciones o que han reembolsado muchos participes. Los datos son que la semana pasada el patrimonio del seleccion era de 970 millones y al dia 13, 936 m. Son 34 kilos menos en una semana.... y esto suponiendo q la gente con cultura financiera y liquidez esta aprovechando bajdas para aportar... mal asunto para ir a la AK

#17116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré el lunes y salí ayer porque no seguía subiendo y preferí recoger beneficios que seguir con el riesgo, pero sigo pensando que subirá a más de 10CHF. No suelo operar a tan corto pero vi una oportunidad.

A modo de curiosidad voy a contar una cosa: fui cliente de Bestinver durante los dos años anteriores a la marcha de Parames (de hecho el día que anunció que se iba lo cancelé). A base de buscar y buscar por la web información de sus operaciones encontré una página dónde aparentemente salían todos los movimientos de compra y venta de Bestinver, y eran una barbaridad, nada de comprar y esperar, sino que eran muy activos.
Hace años, no recuerdo la página, y ni siquiera sé si esa información era cierta, pero lo dejo como anécdota de una duda que sigo teniendo en cuanto a si sacan parte de su rentabilidad comprando y vendiendo acciones de las posiciones que tienen.
Saludos

#17117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en gurufocus, se pueden consultar los movimientos de muchos grandes inversores y hedge funds, hace tiempo que no la visito, antes no necesitaba registro ni nada.

#17118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era ahí, esa la recordaría, la tenía en favoritos y era bastante desconocida, por eso tengo dudas de que fuera fiable, pero como anécdota ahí lo dejo. Y ojo, que si van sacando rentabilidad me parece muy bien si lo hacen.

#17119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va a salir dinero parece obvio.

La gente mira los rankings, el -13% en el año, los artículos sobre Aryzta, ....

Es normal y no pasará nada

Freedom is driven by determination

#17120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plus de rentabilidad de FGP está en el trading que hace en sus posiciones.

En alguna conferencia le verás llamarlo optimización de la toma/venta de las posiciones.

En eso es el mejor, sin duda alguna.

 

Los mantras del value pleistocénico están muy bien para la colectivización de la manada, pero la realidad es bien diferente tanto en Cobas como en Azvalor.

En Magallanes son mucho menos activos en este sentido.

Freedom is driven by determination

Se habla de...