Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
219 / 18.911
#1745

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Sí, pero solo para los inscritos!

Saludos

#1746

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Por favor, no estoy en contra de las lenguas, ni de la inglesa ni de la chipirifláutica, pero al paso que vamos (con todo respeto) hasta las vacas terminarán hablando inglés.

Tampoco estoy en contra de que la palabra "streaming" u otras muchas no se pongan ¿pero podríais poner su significado siguiente aunque sea entre paréntesis, de lo que quiere decir?

Ya sé que es que parece muy moderno esto de poner a todo anglicismos.....pero al paso que vamos.....vaya.....si nos quedáramos dormidos 20 años y nos volviéramos a despertar ya no entenderíamos nada de lo que leemos porque ya se habría transformado todo hacia el inglés.

Puede haber alguien que opine que soy un antíguo y se lo respeto, pero también invito a quien lo crea oportuno se suma a esta petición, que, dicho sea de paso, tiene la importancia que cada uno le quiera dar.

Muchas gracias a todos!

#1747

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

No eres el único que piensa así, con lo fácil que sería decir retransmisión, directo o cualquier otra acepción del español que existe.

#1748

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Felicidades por reunir a Iván Martín y a Paramés en un mismo acto. Creo que no oculto mis fascinación por ambos gestores. Yo no me lo pierdo y os lo recomiendo a todos. Además con esto de la independencia de cataluña igual comentan alguna estrategia de inversión, porque después del lunes día 9 con la supuesta declaración de independencia, mucho me temo que aparezcan oportunidades en España.

En cuanto a la ponencia, yo ya me he apuntado pero te rogaría que nos adelantaras lo que tenemos que hacer para verlo en diferido.

Gracias

#1749

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Hola Apradmom!

Para poder verlo en diferido debes apuntarte al curso y cuando esté disponible la grabación se te enviará al correo que pusiste para hacer el registro.

Un saludo

#1750

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Me han comentado que se podrá visualizar el evento en Streaming a través de la plataforma web  http://www.valueschool.es/ en abierto y sin necesidad de claves.

También, en días posteriores, todas las ponencias podrán ser visualizadas en el canal de Youtube Value School

#1751

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Ha salido ya la newsletter del tercer trimestre con algún dato interesante que podriamos comentar

#1752

Re: Streaming de la ponencia de "Tres ángulos Value" con Cobas AM

Qué te ha llamado la atención?

Se habla de...