Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

32042 respuestas
    Lec003
    en respuesta a Bravepawn

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Bravepawn

Hola, ¿alguien sabe a que empresa hace referencia Paramés en el tiempo de preguntas?

Comenta que estan comprando muy de a poco acciones de una empresa Coreana que tiene activos por 3 veces su capitalizacion por mercado. Comenta que es un holding y por su poco liquidez van comprando muy de a poco.

Mirando el ultimo reporte a la CNMV, veo que las empresas Corenas son las siguientes:

HyundHo

GS Home Shopping Inc

Amorepacific Group

Hyundai Motor Co

LGHouse

Samsung Electron-GDR

¿Alguna idea?

1. Dahardcuo
    en respuesta a Lec003

Ver mensaje de Lec003

Pues tiene pinta de que al ser ilíquida y estan comprando poco a poco, habrán empezado a comprar después de publicar el informe trimestral...supongo.

2. Rapuncel

Parece que poco a poco empieza a carburar el Fondo Internacional. Sólo el día 6 subió un 1,06%. ¿Qué empresas están tirando del carro? Creo que Arytza no es.

3. Asier77
    en respuesta a Unai Arregui

Ver mensaje de Unai Arregui

Si, hoy nos espera una buena bajada del VL..
    Pero es lo que dices, simple ruido.
    Ejemplo, azValor se ha tirado practicamente un año plano o en ligeras perdidas, al igual que magallanes en su primer año... y miralo ahora +40% en los ultimos 2 años.

Dejemos un par de años correr la cosa y aprovechemos caidas para aportar... llegaran las alegrias...

4. Persi
    en respuesta a Unai Arregui

Ver mensaje de Unai Arregui

Las Teekay no van a tirar del carro hasta 2018-2019, al menos de verdad, esto es hasta que no empiecen a pagar dividendos una vez que finalicen los proyectos que la hicieron recortarlo. Aryzta, es algo más imprevisible, según decía Paramés en su carta trimestral había empezado a estabilizar la situación, supongo que si un trimestre se desmarca reduciendo deuda o aumentando dividendo pues empezará a subir, pero lo veo más progresivo.

5. Apradmom
    en respuesta a Joshua45

Ver mensaje de Joshua45

yo he dicho cuando estábamos a -3% que el internacional llegará al +4% a final de año. Ne veremos un rally alcista en los índices pero si un pequeño arreón. Me preocupa más el 2018. Yo me estoy guardando algo para invertir el próximo año que creo que tendremos una buenas oportunidades para acumular. 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar