Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.145 / 18.911
#17153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto la idea de que la sociedad abusa de los medicamentos y se usan para cualquier cosa, a fin de cuentas un medicamento no es más que una sustancia química que altera la biología del cuerpo, desde regulación de las hormonas como provocar alteraciones en el SNC para poder cometer el fin de lo que se ha pensado, prácticamente todos los medicamentos son por lo general, drogas.

La biología está compuesta con un conjunto ordenado de enlaces químicos, por tanto todo, a nivel fiolosófico, es totalmente natural.

Las industrias farmacéutas mas bien que solucionar un problema, está el poner un parche, la alteración química lo es, por ejemplo, cuando sufrimos de tiroides, necesitamos tomar levotiroxina por ejemplo, no es más que un compuesto que hace que la glándula segrege más o menos hormona.

Cuando necesitamos de algún tratamiento necesario para el sustento de la vida, por lo general, se debe a un problema interno a nivel genético bastante extendido en la sociedad, esa es la razón por la que algunos sufren de problemas respiratorios, cardio-vasculares... etc, y otras personas están perfectas.

La verdadera solución reside en cómo podemos nosotros, engendrar nuevos fetos sin esos errores genéticos, la investigación y desarrollo de ingienería genética está aún en "bragas" y aún quedan muchos años y aprobaciones regulatorias, sanitarias y morales sobre su uso, más que necesario en la sociedad.

La industria farmacéutica no le interesará nunca una sociedad sin dichos problemas, pero mientras ellos se lucran de esos fármacos, a nosotros nos da tiempo a descubrir esa tecnología y poder salvar vidas de verdad en el futuro.

No podemos demonizar a las industrias farmacéuticas, sino tratar de concienciar a la sociedad que mucho de los medicamentos que toman, son realmente inncesarios, sobretodo aquellos, pero no se limita, que alivian dolores y malestar, todos los demás medicamentos si tienen un componente legítimo. 

La industria farmacéutica por lo general tenderá a desaparecer, pero visto a que falta mucho para poder hacer técnicas del tipo CRISPR para la manipulación genética en humanos, quizás tengan más de 70 años por delante dicha industria.

Yo soy una persona que no usa ningún medicamento, no me gusta ir al médico, en algo soy parecido a mi difunto padre, a él tampoco le gustaba ir al médico, hace mes y medio murió con edad de recién jubilado, las causas son naturales, pero antes de fallecer me contó que estaba malo, tardó como 2 semanas en acudir al médico pensando que era una gripe o algo así, estoy convencido que si hubiese ido un poco antes, quizás estuviese vivo ahora mismo, y fíjese que en linaje familiar la esperanza de vida era de 30 años más de los que tenía.

 

 

#17154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy deseando ver que hace COBAS con la AK de los panes. Pero mas deseando estoy ver la explicación que dan a los participes..ah no, que el Ego no les va dejar!!

#17155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto el panorama, creo que dentro de 3 años me conformaré con haber mantenido el capital incial que puse hace un par de meses en Cobas, azValor y Magallanes...porqué menudas hostias.

Hablamos de Cobas, pero el Microcaps de Magallanes también lleva un año precioso (y más si lo comparas con el Vanguard Global Small-Cap Index)

 

#17156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen ninguna alegría ninguna de las dos, en especial TK, que después de tortazo de ayer uno esperaría algún tipo de rebote, y más tibio no puede ser.

El inversor no se fia de los TK's, estamos a un par de meses y el personal es muy reticente a meter ahí la pasta.

#17157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Échale un vistazo a Vaalco (EGY), hoy sigue cayendo y se está poniendo en precio, ayer a 2,16$ no se me hizo la orden ni en la mitad, hoy estoy pensando si entro o no, voy a poner una a 2,19$ a ver si cuela, lástima porque acabo de llegar a mí casa y he visto que ha cotizado por debajo.

#17158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirar el tweet de Benito de True value

“Invertir es un juego difícil de por si pero se complica más cuando se vuelve algo personal. Igual que es peligroso enamorarse de una empresa en la que se ha invertido,es igual de peligroso apostar en contra de una empresa porque se odia su gestión y quiere que quiebre"
Damodaran”

Es un guiño a FGP por ARYN? Si esta comprando True valie ahora, es como si le pidiesen permiso 🙂

#17159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La valoracion actual de ARYN ya descuenta ampliacion de capital, mal managment, etc. La empresa esta tan aiditada como FIAT, y las dos nos la podriam meter doblada con kngenieria financiera. Munca tienes la total seguridad.

Tb es extraño que FIAT, este a PER 2, sea tan buena empresa y no haya parado de caer de 20 a 13. Estas seguro que no le psa añgo que tampoco sabemos?

#17160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre FCA es un caso muy complejo, todas las automotrices están cotizando a precio ridículo, en FCA se ha muerto el CEO que ha "salvado" la empresa.

Las paneras también cotizan a múltiplos riículos?

Se habla de...