Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.148 / 18.914
#17177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar un dia y vender al siguiente que hacen muchos aqui.realmente muy value value no son.

Ni siquiers, entiendo que cobas ni Tv, cdo se acercan al precio objetivo venden rapido.

WB lleva sin vender KO, 30 años, ni una accion. Quizas por eso el lleva el track record de 40 años por encima del 20% y aqui no pasan del 16. Quizas se precipitan...

#17178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has probado un Maserati, y un Alfa Stelvio o Giulia. Joer que suerte, igual en tu caso no invertirias, pero hay gente que paga mucha pasta por esos productos.

Alfa Romeo, ha crecido en España un 80% el último año, hay que ver los números, si nos ponemos en otros temas tampoco creo que casi nadie en España haya probado muchos productos de Aryzta.

#17179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo , pero personalmente creo que no, tendria q vender, porque ya di que no tendria credibilidad

#17180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener narices para escribir un articulo empezando con la palabra rumores....no sigo leyéndolo 

#17181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden estar invertidos en un valor durante años con compras y ventas a cientos. Si lo hacen bien, sacan bastante mas rendimiento al tema, es matematico.

#17182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FIAT: Ademas del enlace a Seeking Alpha que he puesto, recomiendo la explicacion de Alejandro Estebaranz de por que el fondo True Value la tiene en cartera, en su carta del semestre 2018.

#17183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Hyundai pues no sé si es cierto o no, pero que ahora mismo cualquier grande puede OPAR a FCA, no es descabellado, algo que cotiza 2,5X EBITDA, tiene 8000 millones en el banco y crece en ventas y beneficios, aunque pagues una prima del 100% sigues pagando un múltiplo menor al que cotiza Ford por ejemplo.

#17184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está el valor. Jeeps y Masseratis a precio de fiats :)

Se habla de...