Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.113 / 18.916
#16897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenisimo libro.

Estuve muy tentado de invertir una pequeña parte de mi capital asi.

#16898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El método de aportación me parece adecuado, es más ahora mismo me estoy planteando aportar, sin embargo, aportar cuando una parte de la bajada es producida directamente por una empresa del fondo y no por la situación general del mercado, me genera dudas.
Además ahora se ha conocido que va a haber una ampliación fuerte de capital en Aryzta este otoño ¿cómo se va a materializar en el VL, el momento en que se produzca?
Saludos a todos

#16899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estuviste tentado...¿qué fue lo que pasó para no cumplir con la tentación?

#16900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe el precio objetivo de Cobas para Dixons? esta me parece el mayor chicharro de todas...

#16901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 800M€ + la venta de Picard salvan la papeleta a costa de todos los accionistas.

Queda pendiente que se explique muy claramente por qué se necesitan cerca de 1.000M€ cuando hace unas semanas no haría ni falta vender Picard. Las declaraciones del CEO y CFO están publicadas en internet.

 

Y Cobas tendrá que decir algo sobre una posición en la que se están dejando la rentabilidad de sus fondos hasta hundirlos en todos los rankings y sobre la posición en que hace apenas días seguían insistiendo en cartas trimestrales y su propia web.

Freedom is driven by determination

#16902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún momento habló de 350 ó 400.

Freedom is driven by determination

#16903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me refiero, que todo parece apuntar a agujero en el balance que se han tragado los analistas de cobas. Si no es así, no me explico la operación.

#16904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy con esta bajada nuestro amigo paco se esta hinchando a comprar empresas de calidad,venga que nos vamos a forrar con el tio paco

Se habla de...