Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.244 / 18.913
#17945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he hecho asi como dices, en una cuenta mancomunada como no firmen los dos no se puede operar asi que hay q saber muy bien que los intereses y el plazo de la inversion esten alineados

#17946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción Anselmo...¿cuántos sois? mira que la especie humana es chafardera...

Con lo difícil que es ya ponerte de acuerdo con la mujer... yo no me pongo de acuerdo con la mía ni en el color de las vacas pastando.....imagínate con el resto de la humanidad!!

#17947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes si se puede leer en castellano por algún sitio sin tener que utilizar el traductor? Gracias!

#17948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo lo he visto ahí. He ido tirando de traductor para algunas partes y no estaba demasiado mal el Google translate

#17949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo un paquete a 54 y otro a 40.

#17950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En dos años, con tal de estar en la poltrona, entre podemitas y nacionalistas se vana cargar el país. Y cuidado que he empezado a leer burradas como que los beneficios del ahorro pasen a formar parte de las del trabajo. Lo siguiente será meterle mano también a los fondos. HP, perros, flojos y maleantes. //

#17951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le estoy dando vueltas a la idea de pasar al concentrados lo que tengo en el international, ¿creéis que sería un buen movimiento salir del internacional ahora, teniendo un precio medio de compra de 100€ (es decir, en pérdida), para entrar en el concentrados?

#17952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreesom a raíz de lo que comentas de TGP.

Se habla de...