Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.111 / 18.914
#16881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero esperar 3 años y medio a responderte de la veracidad de mi rumor. Ojalá dentro de 3,5 años el VL esté en 190 y me podáis callar la boca. 

Y sí que he dado mi opinión, poniendo en duda no tanto la calidad del equipo sino la CANTIDAD de Analistos que ha subido al barco. 

 

#16882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discúlpame pero a mi la palabra rumor me produce rechazo automático. Por ejemplo en las empresas se usa mucho para difundir ideas que interesa que circulen. Me ha pasado en numerosas ocasiones y cuando alguien me viene con que ha oído un rumor le saco del despacho a gorrazos. Como te han sugerido, lo mejor es poner datos o por ejemplo decir que es una impresión , una opinión....

y claro, esto es una opinión de alguien que tiene la palabra rumor en la diana. 

 

#16883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambiando de tema.
Habéis visto la debilidad del eurostoxx50, ahora que USA está funcionando medio bien,si ahora baja un poco USA que va a pasar en Europa

#16884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing dice que tiene 25.723.135 de acciones en circulación, en algún sitio hay un error.

#16885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la calidad del management, entiendo que dices que son buenos porque han hecho buenas asignaciones de capital, reducido la deuda, no han emitido acciones, parece que son prudentes... no? Si es así, comparto tu opinión.

Algo más que se me escapa?

Gracias!

 

#16886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero se va del área euro a US. El sector industrial europeo está siendo machacado.

En otras ocasiones esto ha sido la primera alerta de reducción del crecimiento económico y termina en recesión.

Freedom is driven by determination

#16887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como curiosidad, Vaalco creo que es la única empresa de todas las que se suelen comentar por aquí que aparece en la "magic formula investing".

Para los que no lo sepáis, se trata de un screener creado e inspirado a partir del libro de Joel Greenblatt, El Pequeño Libro que Aún Bate al Mercado,y que intenta reunir compañías con buen negocio y baratas; con PER bajo y ROC alto. 

#16888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reducido la deuda no, eliminado.

Mantenido a flote la empresa pese a caer el OIL por debajo de 30.

Apurando los pozos con problemas hasta que han podido arreglarlos sin financiarlo a crédito, es decir, con cash.

Firma de un derivado por el que se aseguran la venta de 400.000 barriles a 74 usd, con lo cual despejan alguna posible duda que podría surgir si el precio cae, asegurando efectivo.

En general como bien dices prudencia pero no excesiva+buen hacer + no les gustan las deudas

Se habla de...