Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.163 / 18.911
#17297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia de este año Peter Smith respondía q la volatilidad del trigo no afectaría a ARYN xq la cubrían
https://youtu.be/CmThRuTPfNI
Tiempo: 2:24:00
Pero creo q luego ARYN puso como excusa las subidas de precio del transporte y "trigo", correcto?

#17298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya dije que en Vaalco espero entrar en la primera quincena de octubre, hasta entonces pronostico lateral-bajista, ¿en que me baso? en la experiencia nada mas. Por otra parte esta barata, es cierto, pero si tuvierais que comprar la empresa entera y esperar con ella a recuperar la inversión tal vez ya veais que tiene varios riesgos, localización geográfica y dependencia de un campo concreto, así que habrá que andar rápido y preciso.

#17299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hechos son que el partícipe que entrara en Cobas Internacional a 109 ahora esta en 92€ y lo cierto es que esa caída no refleja la realidad del mercado. Sigo confiando en Paco pero para mi ha cometido el peor error que puede cometer un gestor y es no preservar el capital a la hora de crear la cartera y mucho me temo que las prisas le hicieron precipitarse con muchas de sus inversiones en empresas demasiado endeudadas y sectores totalmente desconocidos para él. Es pronto para pedir explicaciones y hasta entiendo su silencio, pero si esto le pasa a otro gestor ya se habría quedado sin participes. Cuando salgan los datos del concentrados alguno se va a llevar un buen disgusto. No obstante ya adverti que el verano nos dejaría unas buenas oportunidades y creo que es un buen momento para aprovechar. Yo al menos ya he comprado.

#17300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si esta semana comienza el.cambio en Petra.

#17301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si aquí el tema es que según dijo mancodelepanto el resultado de la BPA de este trimestre es malo y se sabía por mantenimiento de los pozos, además está castigada por el tema del brent.

Quien conoce bien la empresa sabe que el próximo trimestre va a ser mucho mejor, y si además el brent se va a 80$ se pone en 3$ fácil.

Obviamente para una inversión a largo plazo, si que la veo sus peligros, aunque si nos ponemos en plan dramático tiene los mismos que Tullow por ejemplo.

#17302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguien más le ha salido en DeGiro Lo de la elección del fondo de mercado Monetario.
Que habéis elegido ?

#17303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lateral yo no lo veo.
Ha hecho resistencia en 2 2,10€. Si aguanta está resistencia subirá con fuerza. Tiene un problema mayor. Hay mucha diferencia entre el precio de oferta y demanda, esto en un mal momento ( un poco de pánico) puede tirar la acción a los infiernos.
No está barata, está barato sima. Tanto que no sé si hay gato encerrado.
Suerte

#17304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo elegí Morgan Stanley, que es donde Degiro te compensa cambio divisa (aunque entiendo que si estás en Euros no hay nada que compensar, pero bueno), vamos lo han hecho aposta para que te cambies.

Se habla de...