Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.533 / 18.914
#36257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

...recuerdo que cuando TK pasó de $5.5 a más de $10 en pocos meses, me preguntaba: "cómo coño sube TK tanto si tiene un institutional ownership tan bajo?" ...dándole vueltas al coco...hasta que encontré el "truco del almendruco": nuestro inefable Captain Pump&Dump Mintzmyer junto a su fiel escudero sanchopancesco Joeri Van der Sman, hacían pumping la acción entre sus fanboys en Seeking Alpha (SA) y el chiringuito ValueCorner que tienen montado. Miles y miles de seguidores en SA con mucho poder adquisitivo, y atraídos por las altas rentabilidades en el shipping sector con un gurú que les guiaba cual pastor de un rebaño.

Mirando en Jucaspe, otros $80M de fondos de inversión copiando a nuestro Warren Buffett castizo, Don Paco de Cobas, hicieron el milagro de los panes y peces.

 

#36258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al paso que va morira mas temprano que tarde(profesionalmente hablando). 3 años de inversion perdiendo un 11%del dinero de sus participes con compañias chicharreras en el fondo no aguanta mucho mas tiempo. Yo le doy 2 años mas y si no levanta el vuelo para mi que le dan la extrema uncion la gran mayoria de su parroquia

#36259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he vuelto a ver la parte de la conferencia anual de inversores de Cobas referente a TGP y se me saltan las lagrimillas pensando que algún día se cumple la tesis jajajaja

Dios le oiga...

#36261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe donde se pueden mirar los rates de LPG? creo recordar que una recuperacion sumarian unos 0,15 $ Q al cash flow de TGP que junto con los 100 millones de recompra, si que tendrian margen para activar los IDR comodamente.  

#36262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cambié las Bankia por unas camecos XD . Los bancos me ponen nervioso y por fin le he ganado algo a un banco. 

Ninguna tesis de inversión está exenta de peligro o de un cisne negro. Pero por ahora, la tesis del uranio me sigue gustando más que otras. He estado leyendo como se está promocionando el uso de las nucleares en USA por parte de Bill Gates, que está dispuesto a poner 1000 millones de su pasta para investigación y desarrollo. Además de los movimientos que está habiendo en China en este mismo sentido. 

Bill Gates pide más energía nuclear: "es la ideal para luchar contra el cambio climático"

https://www.xataka.com/energia/bill-gates-pide-energia-nuclear-ideal-para-luchar-cambio-climatico

http://world-nuclear-news.org/Articles/Nuclear-the-ideal-way-for-dealing-with-climate-c

#36264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son una buenas bajadas históricas para Ibex y estando tan bancarizado igual se pone de nuevo algún banco a tiro el lunes

Se habla de...