Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.242 / 18.914
#17929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy interesante como una renta variable de naturaleza fija, genial para tener un 10% en cartera, más no.

#17930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien tuviera ahora 100.000 leuros para entrar en el concentrados...Con la caída de Aryzta igual se pone en -25%

#17931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría caer más. Revisando las acciones de la cartera internacional, la única que veo con momemtum es ICL.
Si corrigen los mercados, puede caer otro 20% ya que no aprecio fortaleza en las acciones. Quizás mejor esperar un poco a ver si se empiezan a dar los escenarios previstos, aunque pierdas algo de subida, porque de momento, creo que no se ve luz al final del túnel aun

#17932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues salvo que haya un ajuste fuerte en teoria lo bueno para los barcos llega ahora(según road que parece bastante prudente y puesto en el tema) ICL subiendo todos los dias, aryzta a partir de la ampliación puede que rebote(oct). Tecnicas y OCI si no las han vendido con la subida poco les faltara.Nos queda dixons y babcock q no tiran. Yo no lo veo tan mal

#17933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Concentrados estará ya muy bajo.

En general a Cobas lo que le puede perjudicar es un sell off en el mercado que no mira y vende todo a mercado.

 

Hoy el S&P500 marca nuevos máximos. Y las value masacradas.

Freedom is driven by determination

#17934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados estos ultimos 15 dias ha recuperado un resultado que hubiera asustado a muchos.

A dia de hoy, lo veo en 81 o 82, siendo mas inexacto ligeramente por encima de 80 y me baso en el resultado mensual de las 17 principales posiciones de cobas internacional, que ya se que no es del todo cierto. Y la caida gorda es la de aryzta, porque el resto de resultados suben y bajan y compensan subidas con bajadas, aunque podria estar confundido porque creo que han ido bajando el peso de ICL que es justo la que ha subido bastante para compensar otras perdidas.

Este cuadro no tiene en cuenta dividendos.

#17935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Detallo los dividendos aproximados y redondeados del mes:

Teekay dio casi 1% y se cobraron en el mismo mes

Teekay LNG cerca del 1% que se cobro en el mismo mes

ICL ha dado algo mas del 3%, pero no se cobran hasta septiembre

Dixons ha dado sobre un 6%, pero no se cobran hasta septiembre

Babcock pago un dividendo en agosto del 4%, descontado en junio de la cotizacion

Hyundai pago un dividendo ahora en agosto del 5%, descontado en junio

Samsung pago un dividendo ahora en agosto del 3%, descontado en junio

 

Si me confundo en alguna cifra corregirme, que me servirá para aprender. Al final el valor liquidativo que opine de 82 no es nada optimista, o eso creo.

#17936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas la divisas de emergentes hundiéndose contra el dólar hoy: la lira turca, el peso argentino, el real brasileño, ...

Y las bolsas americanas desbocadas hasta el cielo mientras Europa languidece y los mercados emergentes caen.

 

Me recuerda muchísimo a la abrupta corrección de Enero 2016.

Freedom is driven by determination

Se habla de...