Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.107 / 18.916
#16849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he visto ni oído ningún rumor, ni he visto ni oído que sea extendido, lo cual no significa que pueda acercarse a la realidad o no.

A mí me da la impresión que,quizás hay excesivo ruido alrededor de la figura de Paramés y Cobas.

En todo caso, si eres tan amable, ¿nos puedes colgar ese tipo de información si es que las has leído en algún sitio?

Yo creo que la realidad está mucho más cercana al escenario que nos acaba de mencionar Road.

#16850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que estoy leyendo de Contango me gusta.

Freedom is driven by determination

#16851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emitió 30M de acciones en 2007 para preferentes y 5M de acciones en 2017 para comprar activos.

Parece que tienen muy buena disciplina financiera.

Freedom is driven by determination

#16852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el tema del ciclo y en tomar más riesgo dadas las exigencias actuales del mercado, pero os hago unas preguntas: 

- ¿Es necesario en este momento utilizar toda la liquidez del fondo?

- ¿Tienen las ideas claras (se cubren la divisa a toro pasado)?

- ¿ Pensáis que todos los que subieron al escenario en la conferencia, pueden hablaros de una forma completa de cada una de las tesis de inversión de las 60 compañías que están invertidos (para mi esto es importante en este tipo de gestión) ?

- ¿ Consideráis que si los mercados caen, la cartera es lo suficiente robusta para aguantar el VL, contando al -10% que lleva?

Un Saludo 

#16853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la última Conference se lee que los bancos le tienen puesto límites de gasto. Eso me pareció entender.

#16854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la trajo Piter, la verdad es que no la miré, estaba muy liado y la dejé pasar. Cuando ha caído el crudo y ha presentado el Q2 la han castigado mucho, pero en cuanto el WTI insinúa con irse para arriba reacciona muy rápido.

En la tesis de inversión la dan un precio objetivo de 10,92$, pero depende mucho del precio del petróleo y gas, yo creo que a 8$ se puede ir este invierno como la cosa en el petróleo y gas se ponga a 75$ WTI.

#16855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tendría liquidez, de hecho la tengo.

Sí tienen las ideas claras, las suyas.

No tengo duda que se conocen sus tesis al dedillo y están convencidos.

En mi opinión, este tipo de carteras sufren ante caídas generalizadas donde se vende sin miramientos en busca de seguridad. De hecho en cada amago del mercado, estas carteras han sufrido

Freedom is driven by determination

#16856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tenéis a mano el post de Piter en el que habla de Contango?

Freedom is driven by determination

Se habla de...