Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.109 / 18.914
#16865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, excelente resumen

Freedom is driven by determination

#16866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha sido un comentario crítico. Ha sido un rumor.

No existe crítica sin fundamento y en tu comentario dejas entrever que no hay ninguno.

Creo que se puede criticar sin problema en este foro hay gente que le gusta y gente a la que no. Pero  tirar la piedra y esconder la mano no es criticar.

#16867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno estará especializado en un conjunto de compañías. Y seguro que se las conocen al dedillo. Es su trabajo, ganan una pasta, y no tiene otra cosa que hacer

Freedom is driven by determination

#16869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, he dicho que es un Rumor al igual que he dicho que ese Rumor lo fundamentará el tiempo. 

No quiero que nadie se ponga a la defensiva con este tema. 

En su momento Ivan Martín dijo que le era muy complicado por no decir imposible seguir y estudiar a la perfección más de 10-15 compañías. Pero quizás todos los analistas de Cobas si que sean capaces. Mi ignorancia me lleva a cuestionarlo. 

 

 

#16870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda a una canción de Antonio Orozco...
Aquí estamos para criticar lo que haga falta, y lo que cada uno desee, que para eso existe la libertad de expresion, siempre con la educación necesaria.

No has venido criticando, has venido con que hay rumores sobre Paramés y no sé qué más historias...como en todo foro de inversión, cuando las cosas van bien los pesimistas callan hasta que la cosa flojea.
Que tu primera entrada aquí sea para decir que hay un rumor muy extendido de que Paramés y su equipo carecen de nivel y calidad...precisamente ahora...en fin.

#16871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena operativa.

 

Yo estoy con la caña preparada. Si este cuatri el petroleo baja o la acción sigue bajando, a $2 le pego otro bocado.

#16872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumen de Contango (mensajes de @Piterloskot)

Logotipo de Rankia
Cob
Roadtofreedom
#10457 14/0


Responder

Rober.3.0
#10458 1
Pedrob
#10459 14/06/18 23:01
aquí vemos c



Responder
Top 100
Roadtofreedom
#10460 14/


Responder
pir
Areig
#10463 15
Buenos dias

Escribia para invitaros a que echeis una ojeada a una pequena empresa llamada Contango Oil&Gas. Opera en Texas, Wyoming y Golfo de Mexico, lugares mas "seguros" que Gabon o Egipto (lo pongo en comillas ya que la seguridad es una consecuencia del conocimiento y estudio previo llevada con la adecuada mentalidad y conviccion en la inversion y no haciendo caso a cada momento a lo que el mercado dice que cuesta una accion). La empresa parece que ya ha girado la cuesta abajo que llevaba estos años atras y parece comenzar un nuevo ciclo de ganancias empresariales.

Las previsiones de produccion en el area de Permian Basin son de doblar la produccion de oil hasta los 5,4mb/d y gas natural durante los siguientes 5 años. Es una empresa que apenas capitaliza 125M$, merece la pena al menos echar unas horas tras el PC y analizarlo.

Buenos dias

Paso a informar sobre un hecho relevante acontecido en Contango Oil & Gas, empresa aqui mencionada la semana pasada. Hoy se ha dado a conocer que la familia Goff, familia muy adinerada y con mucha influencia, ha comprado desde el 5 de junio un total de 4,5M de acciones, el 17,5% del capital de Contango. Viendo los volumenes de dias pasados supongo que fue el mismo dia 5 cuando entraron con la mayor parte del porcentaje final.

http://www.star-telegram.com/news/business/article213379584.html

Mi opinion es que la subida apenas acaba de comenzar, si tomamos un entorno normalizado Contango esta muy barata. Este tipo de small caps conllevan volatilidad, de ahi la importancia de olvidarnos del precio y centrarnos en el valor. Ya cuando entre en Contango estaba convencido de la inversion pero reconozco que esta entrada de los Goff le da un plus mas a la solidez de la inversion.

Creo que estamos en una oportunidad historica de invertir en pequeñas empresas relacionadas con las MMPP a unos precios ridiculamente bajos que dificilmente veamos en los proximos años.

Si te soy sincero no se cuanto de subida lleva Contango desde marzo por lo que doy por cierto tu porcentaje. Mi filosofia de inversion es entrar en un valor cuando el precio de una accion esta muy por debajo de su valor, ese precio "me da igual". Yo entre de una tacada en Contango en 4,33$ y si el analisis realizado lo hubiera finalizado hoy lo haria a 5,8$. La distorsion entre valor y precio es tan escandaloso que lo haria hoy mismo. Eso si, para eso debes de estar muy seguro de tu analisis y actuar con conviccion.

A todo esto sumale, que el CEO compro 100000 acciones en Junio a 4,5$

Se habla de...