Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.031 / 18.914
#16241

Re: Conceptos

No se cuanto tiene ahora, pero si tiene 80M tendrá que invertir el doble más o menos

#16242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La AK noblo han hecho antes por algún motivo que no sabremos nunca. Gilipollas no son. Los que hemos entrado a niveles bajos no cambia mucho la película. Se acude a la AK y a esperar. No se ganará tanto.
Paramés va a decir que les hubiese gustado que la AK fuese por menos pero que la dirección eliminar a mucha deuda de golpe e incertidumbre. Reducirán el precio objetivo otra vez. Y a seguir.

#16243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre y si a estas alturas me anuncias un AK del 20%, ya hubiese sido una metedura de pata gorda, pero bueno. Encima se descuelgan con un 50%.

Yo he salido por patas con 30 pavos de plusvalía (más que nada por la subida del CHF) y la llevaba a 8,75CHF, no sé este finde que he medio trabajado me ha dado tiempo a leer y ver tesis de inversión, joer se me ocurren unos cuantos sitios mejores que quedar en manos de estos patanes.

#16244

Re: Conceptos

Pero Road como no va a confiar. Si hace dos días estaba defendiendo la empresa y diciendo que el peor problema era una pequeña AK. Es un caso similar al de TK.

#16245

Re: Conceptos

Tras hacer unos números rápidos, el que la tuviera a 22 va a ser muy improbable que recupere la inversión al 100%.

 

Ahora se entiende mejor la carrera alocada de Cobas para reducir el precio medio de entrada ...

Freedom is driven by determination

#16246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, saludos, os sigo leyendo hara un tiempo.y.estoy aprendiendo.bastante. se agredece. Asi como perdiendo pasta.. con el pan.. xo bueno aprendiendo.. q creo q es lo q importa..
Perdonar mi ingeniuidad... hare una pregunta.. a mi bajo nivel aun de conocimientos...
Si ahora la accion Arytsa.. cotiza a 8,6chf y se sabe que despues de la AK va a cotizar a 4chf...
No seria bueno para todos vender ahora a 8,6chf y comprar despues a chf.. con el dinero recibido

Tendriamos mas acciones .. al final.. no?

#16247

Re: Conceptos

Claro que desaparece. La pregunta para el que está dentro es: ¿a qué precio?.

 

Cuando estás dentro desde los 20-30, comerte esta AK es para andar muy muy mosqueado. Un buen equipo gestor toma medidas mucho antes. 

 

Esta era la opción fácil para salvar el culo, el puesto y seguir cobrando bonus. Para el que pone la pasta es mala noticia. Muy mala.

#16248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que compraran en el suelo intermedio de los 15, ahora podrán bajar el precio medio hasta alrededor de 11,5.

Una subida hasta los 18 genera muy buena rentabilidad.

El tema es cuánta pasta hay que soltar ahora para acceder a la ampliación.

Freedom is driven by determination

Se habla de...