Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.019 / 18.913
#16145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo es el comentario que hizo la semana pasada de "pequeña ampliación"...me parece de muy mal gusto decir eso y ver hoy esto. Aunque siempre existe el refugio de la subjetividad del adjetivo pequeño.

#16146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podria ser entonces que haya estado vendiendo algo?

#16147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre entre un 20 y un 30 se podría discutir la subjetividad, pero con una dilución que está en el 50%, me parece de todo menos pequeña.

#16148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que hilar fino. Los cortos se tendrán que salir, no? Una vez consiga la empresa el dinero, se despejan las dudas.
Puede que ahora sí se peguen bofetadas por entrar y los derechos se disparen.

No sé. Yo en las AK me pierdo un poco.
Por cierto, nuestro amigo Paco tiene que soltar una morterada para acudir.

#16149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy bastante mosca. Porque transparencia ha habido poca. Ha sido un mentira con la boca pequeña. 1 porque me niego a creer que no supiera lo de la AK con seguridad. 2 porque me.niego a creer que no supiera que era grande.
Y probablemente ha estado vendiendo, provocando miedo y recomprando abajo y además acudirá a la AK. Al final será una multibagger pero ve siendo a 18-21

#16150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad es que también ando perdido, habrá que esperar a que los sabios del foro no iluminen, pero yo sería muy cauto. A ver cuando se hace, derechos y demás.

#16152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Van tener suficiente pasta todos los fondos de Cobas ?

Se habla de...