Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.992 / 18.914
#15929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que los únicos catalizadores que yo veo serían o bien la AK (por la reducción de la incertidumbre, aunque al principio bajase), la venta de Picard (que parece que no va a producirse) o una reconducción de los números en la próxima presentación de resultados, que creo haber leído que es en Octubre. Así que me da que hasta esa fecha esto puede seguir bajando. 

Otra cosa distinta es que el motivo de la subida fuese que “la mano fuerte” está manejando el precio de la accion para tomar posición o lo que sea. Pero esta posibilidad no sé cómo analizarla.

Yo estuve tentado en entrar otra vez pero voy a esperar a ver como evoluciona la cosa. Seguro que me pierdo una buena posibilidad a estos precios, pero de momento me puede la prudencia.

#15930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, yo creo que en la evolución del beneficio está el quid. Como el margen se deteriore más, puede ser difícil superar la losa de la deuda.

Esperemos todo lo contrario.

#15931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#ARYN
Esas ventas de Blackrock, ese bajar de manera gradual y constante... no podría ser una consecuencia de la gestión pasiva? Prácticamente no hay gestión activa q quiera comprar, hasta hace poco cotizaba en el creo índice de mayor capitalización de suiza, SIX, y las propias bajadas provocan que pierdan peso en los índices y tengan q volver a vender, en modo bucle.

Hay alguna posibilidad de saber que ETF y q fondos índices llevan ARYN?

#15932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se comento
Persi
#15158 06/08/18 23:30
en respuesta a Emiliovictoria
De momento sólo vendieron a 38, luego han ido comprando en todas las caídas. De las que llevan a 30, pues calcula pero más de un 60% de caída, si no las han vendido antes ahora sería asumir una pérdida bestial.

#15933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la cosa no pinta bien...este año hace mucho calor (menos producción), y el precio del trigo no bajará:

el precio de la mantequilla está muy alto, y el precio del petróleo, también-----

Como el precio de estas mmpp afecte negativamente al beneficio neto de Aryzta, veo otro PW....

#15934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tenéis la opinión de varios analistas sobre Aryzta en Julio 2017, con la decisión de -vender-, por el riesgo elevado de una subida de las mmpp (trigo y mantequilla), y su repercusión en los márgenes (menores que la competencia) de Aryzta. Justamente lo que está pasando ahora:

https://europe.aviatelive.com/pdfs/aviate_live_Aryzta_20170714-072535.pdf

#15935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta clarisimo que los problemas de aryzta son temporales, (las temperaturas oscilan, y los precios de las materias primas tambien)

Aryzta debe transladar la inflaccion a sus clientes, entonces eleva el precio de sus productos.

en algun momento y de ahi lo de temporal, llegara una bajada del trigo, y por tanto prodra aprovechar sicha bajada para aumentar los margenes.

La unica pega es de que la deuda se les coma.

Yo si pudiese, haria una compra de caracter privado en aryzta ahora, una distribucion en 3 lotes de la posicion que quiera tener de ella, una entrada ahora, otra despues de los resultados anuales y otra a gusto o reserva.

#15936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buenos linces esos analistas, buen aporte.

Se habla de...