Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.995 / 18.923
#15953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no ha sido solo Aryzta.

Demasiados PW: Aryzta, Dixons, TK, ...

La selección de valores ha sido de alto riesgo.

Y la apuesta por el sector marítimo está a expensas de ver cómo sale. Yo ya no descarto que vengan meses muy malos para los Crude Tankers.

Freedom is driven by determination

#15954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de estos tíos que leí ayer es un puro mierda.

No me jodas que dice que hay que ampliar 336 u coincide exactamente con el guidance de dedo versiones menos las de desinversiones realizadas. Joder, eso lo digo yo leyendo las noticias en plan charla de barra de bar.

Ni analizan en EBITDA, ni el vaciado que están haciendo de Picard, ....

Hay que conocer bien lo que tenemos entre manos Iara no tomar decisiones equivocadas.

Freedom is driven by determination

#15955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que pueden hacer quebrar la compañía son los bancos, forzándola con los covenants, pero los bancos en el fondo lo que quieren es cobrar y mientras vean que la empresa tiene salvación van a ser flexibles.

#15956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Picard no la van a vender y ya está claro el porqué, si la venden va a ser a precio de saldo porque ya la han extraido el jugo

Por ahí la respuesta de porque no amplian, seguramente estén dentro de las coberturas de covenants y por ahora se pueden escapar de ampliar, lo descubriremos el 1 de octubre, pero quien esté comprando a estos precios, como realmente no haya ampliación está comprando a precio de amigo.

#15957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues viendo que por lo visto BBVA no se ha cubierto en Turkia de la Lira (siendo una empresa financiera), no me extrañaria que una "panadera", no lo hubiese hecho con los futuros del trigo.

No tengo la certeza, si tu lo has comentado estaria bien si pudieses hacer ese aporte a ciencia cierta y con algun dato. Es mas, estaria muy bien y estaria muy agradecido de conocer mas sobre ese tema, un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#15958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien dice que la van a sacar del indice suizo en septiembre, asi que ahi veremos mas ventasnforzadas de los fondos indexados

#15959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si estás loco o si tiene sentido, pero yo me veo en un caso similar y pensé hacer algo parecido.

Yo tengo Aryzta en 21, y estoy sin liquidez para promediarla.

En consecuencia pensé, vendo la mitad de la posición a pérdida para recomprarla a 8, y aunque materializo pérdidas, podré comprar mayor número de acciones aún perdiendo dinero en la transacción.

De momento no he hecho nada porque sigo sin tener claro que el suelo sean los 8, y porque sinceramente todavía no me he parado a calcular bien si es una idea rentable o una estupidez realizar ese movimiento.

#15960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo iba a comentar algo parecido, estoy convencido que una empresa tan grande con tanta dependencia al trigo tiene coberturas hechas con los subministradores

Se habla de...