Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
198 / 18.914
#1577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta del segundo trimestre https://www.cobasam.com/es/comentario-segundo-trimestre-2017/
Dice esto cuando habla de la cartera ibérica, después de hablar de la cobertura que han tomado con el dólar:
"Intentaremos, obviamente, que este potencial se incremente con nuevas ideas o aprovechando los movimientos de los mercados. Como ejemplo de ello diremos que en julio hemos tomado una participación en una compañía que ha sufrido una pérdida del 40% en los últimos meses, lo que la ha hecho merecedora de nuestra atención. Esperemos que vayan surgiendo otras oportunidades similares"

#1578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah vale...en mi caso estoy invertido en el Selección y no había leído la parte que explicaba la ibérica,aparte que me fuí directamente al informe de la CNMV que,dicho sea de paso,es como más "engorrosillo de leer"

En la web de Cobas parece más ameno al tener las letras mucho más grandes,parece que se hace menos pesada,claro está que más resumido.

Deacuerdo Robert...muchas gracias!

#1579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si tienes el Cobas selección, es recomendable que leas tanto la parte en la que habla de cartera internacional como la ibérica, al tener dicho fondo acciones de ambas carreras.
Buenas plusvalías a todos!!

#1580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sera Prisa?

#1581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún sitio he leido que podía ser Ezentis...

#1582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ezentis no ha tenido una caída del 40% en los últimos meses, descartando empresas tipo Sniace o General alquiler de maquinaría yo creo que solo pueden ser Almirall o Prisa.

#1583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias a todos.He observado que en Blomberg Cobas Internacional COBASIN aparece MINI E Crude Oil Septiembre como valor en el que invierte el fondo con un 19,50 % del fondo.

#1584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo Cobas internacional no puede invertir el 19,5% de fondo en una sóla inversión, ya que excede con mucho el 10% máximo que exige la CNMV.

Se habla de...