Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
214 / 18.914
#1705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si partimos que tienes claro que quieres entrar en un fondo de estas características, quedaría ver qué buscas: selección 10-90 iberia-internacional. Internacional, ya te imaginas. Grandes empresas, a priori menos riesgo y menos rentabilidad esperada. Iberia, España y Portugal

La decisión es tuya. Yo pregunté antes de entrar a personal de Cobas y la verdad es que no me fueron de mucha ayuda. Espero que algún compañero te pueda ayudar más
Como referencia, que no quiere decir que la sigas, yo al tener acciones de bolsa española, los fondos (tanto en Cobas como en Azvalor) lo tengo en internacional, pero eso lo ha de valorar cada uno.

#1706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes un perfil de riesgo bajo, el Cobas Renta. Este no tiene comisión de reembolso del 4%, pero la rentabilidad es muy baja.

Para horizonte temporal a largo plazo el Cobas Internacional, a mi es el que más me gusta al invertir en cualquiera parte del mundo.

El Cobas Iberico, centrado en España y Portugal. La bolsa española ha subido mucho, habría que esperar una corrección para entrar. La situación política de España con su posible desintegración no lo hacen aconsejable.

El Cobas Selección, cuenta con un porcentaje del Cobas Iberico y Cobas Internacional, un 10-90% aproximadamente.

El Cobas Grandes Compañías, cuenta con empresas de gran capitalización. 

#1707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque Cobas¿?

#1709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora subiendo 4,85%.A ver como acaba el dia pero puede ser por ahora la primera(y esperemos que no la última)alegria que nos de esta compañia,con un desempeño bastante malo desde que empezó cobas.Esperemos que Paramés acierte de lleno,ya que es el 9% del internacional(9,1) y del selección(8,2)

#1710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las previsiones deberian ser bastante malas, porque segun veo en la presentacion, caida de cash flow de actividades del 26,5%, margen EBITA cae un 5,2% y el BPA cae un 42%. Todo esto con una deuda:EBITDA del 4,15. Alguien que sepa de analisis fundamental me podria explicar que ve en esta empresa para que sea la principal posicion¿?

#1711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se está desinflando. Uno y pico ahora.ha durado poco la alegria😥😥...esperemos que al menos no termine en negativo hoy

#1712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que será por el CEO

Se habla de...