Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.988 / 18.916
#15897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es como si te compras un piso y en tres años entre revalorización y/o alquiler recuperas todo lo invertido y tienes el piso. Es ridículo, solo fruto de la especulación de unos señores que se aprovechan de la debilidad temporal del valor.

#15898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, recuerdo que tu expusiste varios escenarios.

Puedes exponerlos de nuevo?

Estoy sopesando reducir significativamente en NGD y entrar en ARYN. Esta muy muy barata. Casi se descuenta default a estos precios.

#15899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se hasta que punto podria comprar a credito solo en una unica empresa, lo digo porque creo que no puede superar el 20% del fondo.

Lo de comprar a credito entiendo que es para casos que todo esta tan barato, que quieres comprar de todo un 50% mas, no solamente cuando es una empresa de las que compone el fondo.

#15900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

q comisión tienen?

#15901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si que se comentó pero no es cierto. El dividendo lo paga en febrero si no recuerdo mal.

#15902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,8%

#15903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo un año siguiendo el foro, el mismo tiempo que llevo en Cobas y quería agradeceros el nivel del foro (Road, Aliciapa, Piratelife, Jpar...).
Entré en Cobas para olvidarme de comprar acciones a nivel particular, pero a este precio no creo que pueda resistirme con Aryzta.
Ánimo a todos, esto es una carrera de fondo. Confiemos en Parames! Y de vez en cuando a zamparnos un Big Mac!!!

#15904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando seriamente en mandarles a la oficina de Cobas en Madrid, una copia de " Margin of Safety" de Seth Klarman, con una nota que ponga: "Back to old-school value. Thank you.", junto con una cajita llena de bollos y un ticket de compra de un BigMac.

 

Se habla de...