Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.996 / 18.916
#15961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de hacer ese movimiento es que de 8 para abajo hay mucho menos recorrido que de 21 a 8. Eso te lo podías haber planteado a 12-13, pero claro quien iba a decir que en dos semanas escasas el pánico se iba a apropiar de la acción.

Lo único que te toca es esperar, dormir la inversión y a ver donde termina, o cuando tengas liquidez meterle algo para bajar el precio medio.

#15962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el grafico no se ve nada, pero los indicadores detectan movimientos extraños entre bambalinas, no quiere decir que empiece a subir, pero alguien esta moviendo ficha en este 2.018 vigilando de cerca se les puede pillar, hoy por hoy, precaución

#15963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se llegan a precios irracionales, cualquier cosa es posible si de 21 a 14 la bajada fue totalmente una sobrerreacción al PW de un 10%, de 14 a 8,77CHF no tiene ningún sentido. En algún momento el pánico vendedor terminará, pero claro mientras tanto podemos ver cualquier cosa, cotizar a 4 por ejemplo.

#15964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me he leido las cuentas de Arytza porque no las voy a analizar mejor que la gente de Cobas. Quiero pensar que si hubieran visto algo realmente grave ya se habrian salido hace dias...a FGP no le ha temblado nunca el pulso en este sentido.

Por otro lado, en cuanto al timing, hay dos hechos que me llaman la atencion:

- No veo todavia capitulaciones en el foro, sino todo lo contrario, lo cual no es señal clara de suelo (y lo digo de buen rollo, jeje)

- No hay NINGUN otro gestor value de peso que este entrando en la accion. No me jodas, si a estos precios es un regalo del cielo, Magallanes o AZ no entran solo por un tema de orgullo (y que no les llamen copiones)??? cuesta de creer la verdad...

#15966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende lo q hagan las empresas del sector del pan congelado. Si en general estás no cubren el trigo porque transfieren los cambios de precios directamente al cliente y ARYN lo cubre: en el caso actual se hubiera beneficiado xq era la única cubierta, pero en el caso contrario de q el trigo hubiera bajado hubiera sido la única empresa perjudicada. La pregunta sería en estor sector suelen cubrirse al precio del trigo?

#15967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver lo que pasa es que hay que ponerse a un poco de distancia para dimensionar realmente de que se trata cuando hablamos que Aryzta capitaliza 750 millones.

Aryzta, está haciendo una fábrica nueva en Brasil (acceso a millones de clientes, contratos, etc), por 150 millones, vamos que 4 fábricas de Aryzta ya valen lo mismo que lo que capitaliza ahora mismo en bolsa. Esto es un precio totalmente irracional y producido por un pánico vendedor.

Vamos que Aryzta en circunstancias normales, ni vale 60CHF que decía Cobas, ni vale 8,77CHF, yo me inclino a que vale entre 20-25, descuéntale de ese precio el porcentaje de un posible AK, y llegarás a un precio objetivo bastante fiable.

#15968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por capitulaciones te refieres a vender la posición con un 50% de pérdida al menos en mi caso no lo verás, una vez tengo esa minusvalía lo mismo me da que siga cayendo, no la venderé y añadiré pequeños paquetes un 10% de la posición) cada vez que caiga un 33% respecto a la ultima compra. Próxima parada: 7 CHF.

Se habla de...