Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.943 / 18.916
#15537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les está afectando la subida del trigo, las altas temperaturas han hecho subir los precios del trigo un 30% en lo que va de año.

Supongo que no tardará en afectarnos también en nuestra vida diaria, lo veremos en los precios del pan, pasta y bollería en general.

#15538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mal tener un 9% del fondo en Aryzta a precio medio de 10-14. La mayor parte de lo malo está ya recogido y ahora hay mucho ruido.

El tema es que tenia el 9% en los 34.

Y de 34 a 10 la tesis ha cambiado a peor

Freedom is driven by determination

#15539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuando le toca a ARYN presentar de nuevo resultados?

#15540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy leyendo los comentarios sobre el artículo de Mintzmyer de ayer, y como el suda la gota gorda para justificar que se paguen por adelantado y a cargo de unos accionistas de TGP, unos IDR que no se están pagando actualmente y que no hay idea de que se paguen al menos en 3-4 años, si es que realmente se llegan a pagar.

 

#15541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo que no se torcerá. La información que tienen ellos no la tenemos nosotros.

De todos los gestores que sigo, Paco es una especie de Warren, con sus comentarios "ayuda" a mucha gente, cosa que otros...Estilo Azvalor, recomendando New Gold y vendiendo.

Yo confío en él, por que como dijo una vez, en este negocio el cliente no suele tener razón.

La gran mayoría de comentarios de este foro referentes a Aryzta, son emociones propias del miedo del ser humano.

MIEDO=OPORTUNIDAD

 

#15542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente porque tiene mas experiencia que ningun otro gestor en España, porque es Paramés y porque los tiene más grandes que nadie. Precisamente es lo que le distingue de la nueva ola masiva de gestores value, que por cierto, ya veremos cómo responden cuando la cosa se ponga fea y les toquen lidiar con grandes caidas.

Esto que pasa con Aryzta es lo que resume la convicción de parames, le podrá salir bien o mal, pero es por lo que yo le pago. Ahora le llueven ostias como panes (nunca mejor dicho) y él ni se inmuta. Veremos dentro de 7 años… seguramente los que ahora lo crucifican, lo volverán a hacer la ola y a ponerlo en un pedestal.

Mientras tanto vamos a hacer como que no nos hemos leído el prospecto del fondo donde pone “inversión a largo plazo, no recomendada a menos de 5 años” y vamos a hacer seguimiento diario de sus acciones y a lazar pestes sobre un gestor que lleva 25 años vapuleando al mercado. En fin… esta canción me suena haberla oído ya en 1998 y en 2008 y en ambos casos sabemos cómo terminó todo.

Y todo esto con sus fondos prácticamente planos. No quiero ni pensar cómo va a estar el foro si estamos con un -30%! ;)

#15543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo el.foro tan catastrófico. De hecho muchos hemos comprados sus ideas tanto con aportaciones en el fondo como a nivel particular.
Por cierto ayer traspase lo poco que tenía del Ibérico en positivo al Internacional. Uno lo tenía en +1 y el otro en -1. Así que todo para el internacional.

#15544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira la inversión en Aryzta es tan mala, que dudo mucho que, en el mejor de los casos le pueda hacer más de un 25-30%, y me estoy poniendo en un turnaround bastante bueno en el que Aryzta triplique desde el nivel actual.

Se habla de...