Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.335 / 18.914
#18673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy impaciente a ver que es lo que tienen preparado en neuralink para "dentro de unos meses"

#18674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi ayer el video a raíz de las noticias tendenciosas de los mass media.

Pensaba que estaba de fumada pero tras verlo estaba totalmente sacado de contexto, pegó una calada y ya. Como todos hemos hecho alguna vez.

Este tío es un auténtico visionario al que le debemos bastante. Usa como nadie el marketing pero se está encontrando problemas serios en la operativa de los procesos productivos y en los especuladores internacionales.

Suerte Elon.

 

Freedom is driven by determination

#18675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo había leído en los medios españoles. Está bien hacer el número fino.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#18676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noche lanza Space X, lo vere en directo lo recomiendo a todo el mundo, el aterrizaje suave de sus primeras etapas es de las cosas mas espectaculares que se pueden ver. Elon YA ha revolucionado el mundo con la reutilizacion de cohetes y con el comienzo de la masificacion de los cochee electricos. Y no se ha limitado a poner la pasta encima de la mesa, es el autentico ingeniero jefe . Sin mencionar la creacion de PayPal, SolarCity, etc etc. Que le de una calada a un porro o que escriba 4 chorradas en Twitter a mi no me escandaliza mucho. Cuando veamos las primeras supernaves de carga preparando el terreno en Marte y la generalizacion del coche electrico la gente seguira diciendo que si tiene a sus empresas en bancarrota o que si toma pastillas de goma

#18677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solarcity está revolucionando la forma de consumir y almacenar energía en la costa oeste. Muy favorecido por la venta en casa individuales y la masificación de suburbios.

Freedom is driven by determination

#18678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todo genio tendrá sus excentricidades pero vamos no hay nadie perfecto. Warren Buffet dijo de el que es un genio, un coeficiente intelectual desorbitado que incluso se creía todavía mas listo de lo que era.

#18679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser un excéntrico, un genio o un visionario. Puede que revolucione el mundo pero aunque lo acabe consiguiendo, puede que también que por el camino no acabe trasladando esa riqueza a los accionistas pues yo no tengo la sensación de estén entre sus prioridades ni mucho menos. De momento me parece que está gestionando Tesla como si fuera una fundación sin ánimo de lucro o un proyecto gubernamental, y trata a los accionistas como contribuyentes o donantes a fondo perdido.

#18680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso no tengo acciones de Tesla.

Pero este tío pasará a la historia

Freedom is driven by determination

Se habla de...