Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.908 / 18.916
#15257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo malo de concentrados, son las comisiones de exito.. un 50% sobre el exceso de rentabilidad entre el y el seleccion.

y luego su comision es de 1.75% .... al menos si fuese una comision de 1% .... bueno...

hay fondos de inversion value mucho mejores con un minimo de entrada mas alto, y comisiones mas bajas

#15258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer baja Arysta un -9%, teniendo el Seleccion un 8%, y el Seleccion solo baja menos de un -1%? !!!!

NO ME LO CREO.

deben de estar dentro de Arysta pero con mucho menos peso que ese 8% o 7,5% que dice la cnmv.

PD: con más razon aun sabiendo que ayer TK y TGP cayeron un -2,5% aprox cada una de ellas. (deberia haber caido el fondo MUCHO mas)

 

 

#15259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la caída que lleva es evidente que va cargado de panes y barcos. Los que son clientes tienen acceso a ver la composición de la cartera?

#15260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y hoy... siiiiigue bajando Arysta.

menuda posicion Top1 de todos los fondos!!

menuda mejor idea!

no sé si es para reir, para llorar o para sacarle todo el dinero y olvidar este comecuartos que es la Bolsa.

solo ganan los intermediarios.

Te cuentan la historieta de Buffett, un ser humano absolutamente excepcional por raro por poco comun, y todo  el mundo se cree que lo puede emular. O al menos conseguir la mitad de su performance anual.

Luego resulta que lo que haces es perder dinero. 

Unos años pierdes poco.

Otros años pierdes mucho.

Otro año ganas. pero sigues perdiendo en el recuento total.

Y asi.

Y los brokers cobrando por compras y ventas. Y los fondos cobrando por comisiones de gestion.

Hasta que llegue el proximo palomo que quiera vivir sin trabajar.

jajajaj rio por no llorar

 

#15261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco cayendo un 20%... creo que debe haber publicado resultados

#15262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo tio

#15263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es raro. Significa que el resto de la cartera ha estado en positivo ayer

Freedom is driven by determination

#15264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una caída razonable.

Si una posición del 10% de la cartera cae un 10% y el resto de la cartera de mantiene: el fondo caería solo 1% (0.1 x 0.1)

Además q otras posiciones han podido contrarrestar al alza.

Esto es lo bueno y lo malo de la diversificación. Cuando a ARYN le toque subir veremos q no sube el VL del fondo tanto como nos imaginamos

Se habla de...